VIRGINIA AÑOVER

Alumna de DNI SCHOOL


DNI ha sido algo importantísimo en mi vida. Las inseguridades del principio han desaparecido completamente. Me siento capaz de resolver cualquier problema que pueda surgirme y de adaptar todos los conocimientos que he recibido. DNI no solo te enseña la técnica sino que te forma perfectamente para adaptar lo que has aprendido a todos los casos posibles.

RAQUEL DÍEZ

Alumna de DNI SCHOOL


De las opciones que estuve mirando fue la que más confianza me dio.

La formación de DNI School es de una calidad suprema. Superó con creces mis expectativas. Hay verdaderos profesionales en la escuela, y se nota.

Fue una experiencia muy divertida y reconfortante, me sentía muy cómoda en todo momento con los alumnos y profesores.

MONTSE SOTO

Alumna de DNI SCHOOL


Creo que en esta escuela he recibido la mejor formación que se puede recibir sobre este tema, ofrece cosas que las demás escuelas no tienen.

Mi experiencia en las escuela ha sido muy buena, pero también muy dura, nadie da duros a pesetas y si quieres algo tienes que trabajar muy duro para conseguirlo, esto es muy importante de cara a los estudios, al trabajo y en la vida en general y esto me lo ha enseñado mi paso por DNI.

TAMARA FRAILE

Alumna de DNI SCHOOL


Mi formación en la escuela me sirvió no sólo para tener un título con el que poder demostrar que sé maquillar. Pienso que el título no te sirve de nada si realmente no sabes lo que estás haciendo.

DNI me ofreció un título pero sobre todo me ofreció el conocimiento con el que poder asegurar que soy una maquilladora profesional, y esas palabras las puedo decir con la cabeza bien alta sin temor a equivocarme.

Lo mejor de mi paso por la escuela fue saber que cada día que iba, aprendería algo nuevo. Y siempre he ido a las clases con ganas de estar allí, pues no había nada que me gustase más que coger un pincel y dejar suelta la imaginación.

ALEJANDRA RUEDA

Alumna de DNI SCHOOL


Me llamo Alejandra Rueda y estoy estudiando en la Escuela DNI SCHOOL MADRID. Desde que empecé no dejo de sorprenderme, la técnica es impecable, las profesoras son muy exigentes y muy preparadas, pero a la vez nos escuchan y siempre están pendientes de que aprendamos de verdad, que seamos delicadas, organizadas, constantes y que nunca perdamos la técnica, que es lo que hace a la escuela diferente a otras… En resumen, que seamos profesionales.

Tuve la fortuna de asistir a unas prácticas en dos cortometrajes en la escuela José Luis Garci maquillando a los actores y actrices de los cortos; la experiencia fue maravillosa, aprendí muchísimo y junto con mis compañeras crecimos mucho personal y profesionalmente hablando.

VÍCTOR MARESCO

Alumno de DNI SCHOOL


La formación de DNI School realmente para mí fue única, ya que tuve la oportunidad de construir las bases para dedicarme profesionalmente a lo que deseaba. Conocer técnicas y pautas que te lleven a conseguir lo que quieres crear, es fabuloso. Recuerdo con mucho anhelo el día que teníamos la prueba práctica de FOTOGRAFÍA, estuvimos cerca de unos jardines en el centro de Málaga. Trabajamos en nuestros proyectos muchas horas y cuando vimos el resultado en las fotos nos emocionamos.

TEODORA GRECU

Alumna DNI SCHOOL


El paso por DNI School me cambió la vida.

Me he quedado con muy bonitas experiencias como por ejemplo cuando me llevaban a algún evento en el que poníamos en práctica todo lo aprendido durante el curso, el buen ambiente que se creaba entre mis compañeros y con el trato excelente de mi profesora y sus increíbles trucos que todavía pongo en práctica.

Todo esto me ha ayudado enormemente en mi trabajo como maquilladora, dándome mucha seguridad en mí misma y, lo más importante y gracias a su profesionalidad, aprendí la habilidad de afrontar cualquier situación en este ámbito por más compleja que esta sea.


Hace más de diez años que conocí la escuela, tenía unos diecinueve años cuando decidí ampliar mi formación, realizando un curso de maquillaje de belleza. Recuerdo que estaba nervioso porque no sabía sobre maquillaje y no sabía si se me iba a dar bien o no, pero ese pensamiento cambió en unas horas cuando me enseñaron lo que iba a aprender y cuáles serían las técnicas que realizaríamos. Recuerdo que todo me impresionó, todo era nuevo para mí y me encantaba, el cómo realizar las técnicas, crear relieves en el rostro, crear volúmenes, resaltar la belleza, comencé a conocer un mundo nuevo para mí, el cual hoy por hoy es mi profesión.  Pasaron unos años cuando decidí que quería seguir la formación con asesoría de imagen, análisis de color, catas de color frío-cálido… Un universo alucinante del color acompañado con cuerpo y personalidad, yo no salía de mi asombro. Y lo volvieron hacer, volvieron a sorprenderme. DNI SCHOOL sacó de mí mi lado más creativo, un lado que no sabía que tenía, como es la formación, he podido conocer la escuela desde dentro y ver el gran equipo que lo forman y la gran familia que son y haber podido formar parte de ella es sin lugar alguna una gran experiencia mí. Solo puedo decir que gracias DNI SCHOOL soy hoy el profesional que soy, porque su pasión por el maquillaje, por la asesoría y por la belleza te lo trasmiten de tal manera que hace que ames tu trabajo y disfrutes de ello.  Gracias DNI SCHOOL.