Conoce mi día a día tras el paso por DNI SCHOOL & DNI MAKE UP: JAUME POU
Conoce mi día a día tras el paso por DNI SCHOOL & DNI MAKE UP: JAUME POU
01/08/2013
PROFESIONES DE VANGUARDIA, LAS CLAVES DEL ÉXITO
06/08/2013
Mostrar todo

Es época de pasarelas en DNI SCHOOL. MÁSTER MAQUILLAJE PROFESIONAL 18 MESES

Los alumnos del  Máster de Maquillaje, Análisis de Color y Peluquería en escena  de 18 meses se enfrentan a una de las prácticas más importantes de su formación, un proyecto en el que se les ofrece varias temáticas que tienen que interpretar en todos los sentidos para llevarla a una pasarela real. En esta convocatoria las temáticas a elegir fueron Moda Vintage, Moda  Sostenible y  Moda Rock- Chic- Flúor.

DSC_0290

Cada grupo ha tenido que estudiar todos los detalles de la moda elegida, creando vestuario, peinados, accesorios, puesta en escena, música, coreografía  y por supuesto, maquillaje, creando diseños propios, sin ninguna regla a seguir,  cargados de imaginación, color, formas y texturas únicas, y con ello, poniendo en práctica todo lo aprendido en sus asignaturas, controlando el color de sus diseños en base a su pigmentación genética (Análisis de Color), las mezclas de sombras para llegar al tono deseado (Teoría del Color), controlando el cabello (Peluquería en escena), creando formas (Alta Moda-Tribal Fantasy), adaptándolos a la distancia e influencia de las luces (Pasarela) y creando sus propios diseños adaptados a su personalidad (Asesoría de Imagen).

Queremos mostraros los resultados de tan esperada clase en ambas Escuelas, Madrid y Málaga. No podéis perderos la elegancia y sensualidad de la mujer vintage, la imaginación hecha realidad en diseños impensables creados con elementos reciclables y la explosión de color y diversión del Rock Chic Flúor.

DSC_0440

DSC_0443

DSC_0720DSC_0848DSC_0918 (2)DSC_0935DSC_0972DSC_0973 (2)FOTOS PASARELA 2 (44 de 154)IMG_6251IMG_6362IMG_6468

 

¡Enhorabuena Chicas!

·

TEXTO:

Cristina Carpena

·

MAQUILLAJE Y ESTILISMOS:

Alumnos del Master de Maquillaje de 18 meses DNI SCHOOL Madrid y Málaga

·

FOTOGRAFÍA MADRID:

Alejandra Rueda

·

FOTOGRAFÍA MÁLAGA:

Irene Azerrad

WhatsApp

Pin It on Pinterest