maria lafuente
#MBFWMADRID | María Lafuente: Lo Sostenible está de Moda
12/07/2019
#MBFWMADRID | Israel Rodríguez: Como todas mis colecciones, ETNIA es un alegato a la mujer.
12/07/2019
Mostrar todo

#MBFWMADRID | Ernesto Naranjo: Soy Adicto al Arte, a la Creatividad y a la Moda

ernesto naranjo

Ernesto Naranjo volvió a sorprendernos con su nueva colección ¨004¨ primavera-verano 2020 en la reciente edición de la Madrid Fashion Week. Y un año más ha querido que el equipo de DNI SCHOOL  fuese el  encargado de llevar a cabo el trabajo de maquillaje y de peluquería que complementaría a la perfección con sus fantásticos diseños.

Su colección está dedicada a todos los creativos adictos a la moda. Porque la odian y la aman, huye de  patrones y de coherencias. Con líneas distorsionadas y deconstruídas que muestran 20 looks que transmiten la confusión de un adicto obsesionado con la moda.

#MBFWMADRID | Ernesto Naranjo: Soy Adicto al Arte, a la Creatividad y a la Moda 0

A nivel de color, las modelos lucieron  la mezcla del neón, fluor y colores pasteles. Combinadas con el equilibrio que transmite el blanco y el negro. Las prendas lucían burbujas dibujadas, camisas de fuerza que buscan liberar al adicto, estampados borrosos y cadenas en forma de collares que reflejan la atadura de una adicción sin querer salir de ella.

Tejidos de nylon, taffeta, punto y organdí en movimiento. Que creaban imágenes imperfectas e incompletas  que invitan a perder la noción del tiempo.

Maquillaje y Peluquería que complementan su visión

#MBFWMADRID | Ernesto Naranjo: Soy Adicto al Arte, a la Creatividad y a la Moda 2

Una extravagancia que contrasta con el diseño de maquillaje. El cual representaba un rostro limpio sin florituras. Homenajeando a la mujer libre que no necesita adornos. Y la peluquería, con cabellos naturales sin formas concretas, y un efecto sucio cuidadosamente estudiado. Haciendo que destacase el detalle de las pestañas disparatadas pero perfectamente adaptadas a las mujeres  de la calle. Objetivo en común con el propio diseñador, quien sueña con trasladar la alta costura al gran público.

El equipo de maquillaje estuvo formado por el conjunto de profesores de DNI SCHOOL  y alumnos del Máster de Maquillaje  Profesional. Quienes pudieron disfrutar de prácticas reales en la pasarela más importante de nuestro país. Pudiendo aprender y disfrutar del ritmo de trabajo que se produce el backstage los momentos previos al  desfile.

Ernesto Naranjo cuenta con una trayectoria internacional imparable. Convirtiéndose así en uno de los diseñadores más esperados de grandes pasarelas como la Madrid Fashion Week, London Fashion Week, y el Palais de Tokio en la Semana de la alta costura de París. Además de ser acogido con mucha expectación por revistas del sector como Vogue, Now fashion, Neo2, Telva, Yo Dona, quienes se han hecho eco de su trabajo mostrando sus últimas colecciones y posicionándole como un diseñador de Vanguardia.

No olvides además que, en DNI School nos encanta acercarte a aquellos profesionales que aman lo que hacen.

Es por ello que, el día 17 de Julio, podrás conocer en vivo y en directo a Ernesto Naranjo en DNI Conference.

Tanto presencial como online en directo. ¡Apúntate gratis en este enlace, las plazas son limitadas!

× WhatsApp