Subido a 6 salidas profesionales para un Maquillador Profesional
6 salidas profesionales para un Maquillador Profesional
12/04/2018
Rompiendo estereotipos
Rompiendo estereotipos
02/05/2018
Mostrar todo

ERASMUS DEL MAQUILLAJE:RUTA INTERNACIONAL

ruta internacional maquillaje

Los planes de futuro suponen un gran interrogante para la mayoría de jóvenes en la actualidad, sin embargo, cuando les preguntas por sus deseos la mayoría coincide en una respuesta: viajar.

Poder formarse en un país distinto, más allá de ser una experiencia enriquecedora a nivel personal, da un sinfín de oportunidades al futuro profesional…  y sin olvidar el valor añadido que aporta a un CV

DNI School es consciente de todo ello y no tiene miedo a traspasar fronteras para poder trabajar con los más grandes del sector, ofreciendo formaciones en las ciudades mas top del mundo de la moda y el maquillaje con su programa de Rutas Internacionales, porque si emociona pensarlo, imagínate hacerlo … Descubre el Erasmus del maquillaje!

Hacemos una primera parada en Londres, el corazón británico de la moda “creativa”, ¿y que mejor lugar para convertirte en un experto en Fotografía y Moda?. Cuatro intensos días donde nuestros alumnos trabajan de la mano de los líderes en Maquillaje Artístico y los más reconocidos fotógrafos del mundo del espectáculo para conocer de primera mano las tendencias más innovadoras.

ERASMUS DEL MAQUILLAJE:RUTA INTERNACIONAL 0

Continuamos nuestro recorrido con una parada en París, la belleza de la ciudad, su relevancia mundial, el glamour de contar con expertos de la moda parisina en la Fahion Week  y su historia tan profunda la han ido convirtiendo poco a poco en el centro internacional de la moda y el maquillaje. Un curso único de Maquillaje de Editorial y Moda para Shooting con el que llegar a convertirse en un profesional de uno de los sectores con más salida en la actualidad.

ERASMUS DEL MAQUILLAJE:RUTA INTERNACIONAL 2

Milán es en sí un monumento a la moda, el maquillaje y el estilo, ¡no podía faltar en nuestra ruta!. En nuestro curso de 4 días en la icónica ciudad italiana, nuestros alumnos descubren los secretos del Maquillaje nupcial, de moda, racial, contouring, retoque digital… todos los trucos para ser un experto en los campos más demandados del Maquillaje Profesional.

ERASMUS DEL MAQUILLAJE:RUTA INTERNACIONAL 4

De Milán a Madrid, y de Madrid al Cielo, como bien dice el refrán, y es que no podíamos olvidarnos de la capital Española que en la actualidad se ha convertido en un referente rompedor de tendencias. El Curso de Alto Rendimiento de Maquillaje, Moda y Shooting cuenta con una selección exclusiva de docentes y fotógrafos de éxito en los campos del maquillaje, la imagen y la fotografía que te ayudarán a sacar tu máximo potencial y a brillar como una estrella.Además,tendrás la oportunidad de ir a la Madrid Fashion Week de la mano de profesionales en Asesoría de Imagen y Maquillaje y donde conocerás las nuevas tendencias de la capital.

ERASMUS DEL MAQUILLAJE:RUTA INTERNACIONAL 6

Y como broche final a nuestra Ruta Internacional de formación aterrizamos en la Costa del Sol, y es que Málaga, además de playa y 300 días de sol al año tiene mucho estilo. Con el Curso Intensivo de Asesoría de Imagen, Estilismo y Moda descubrirás de la mano de Asesores de Imagen Profesionales las claves necesarias para dirigir y trabajar una Imagen Personal Integral.Además en Málaga están en auge con el sector nupcial y su Alto Rendimiento Expert Nupcial.

ERASMUS DEL MAQUILLAJE:RUTA INTERNACIONAL 8 

Y esto es solo el comienzo, el mundo te llama, ¿cómo le vas a contestar?

 

WhatsApp

Pin It on Pinterest