Diseñado y desarrollado por técnicos de formación profesional.
Nuestro Método ha sido diseñado y desarrollado por técnicos de formación profesional, el sistema de enseñanza es transmitido por profesoras entrenadas para optimizar los niveles de comprensión del alumno. El dinamismo de nuestro método, en continuo cambio y desarrollo, permite que estemos atentos a las necesidades específicas de cada alumno para así poder personalizar su formación y ofrecerle exactamente lo que espera de sus estudios.

Diseñado para desarrollar en el alumno aptitudes y actitudes que le llevarán al éxito profesional
El método está diseñado para desarrollar en el alumno esas aptitudes y actitudes que le llevarán al éxito profesional: lenguaje específico en maquillaje e imagen, posturas ergonómicas, imagen profesional, capacidad de análisis, desarrollos de sistemas comparativos, lenguaje corporal…
Sabemos que formar no es sólo enseñar técnicas y destrezas, y nuestro objetivo es llevar a nuestros alumnos al éxito.

Dos áreas de la Imagen Personal: el Maquillaje y la Asesoría de Imagen
La principal innovación que el método DNI aporta en la formación Profesional es el maridaje entre éstas dos áreas.
Trabajamos en base a las armonías y pigmentaciones genéticas frías o cálidas de los individuos, consiguiendo el éxito en la elección del color. Siendo ésta la principal aportación de DNI SCHOOL a la formación en Imagen para conseguir que nuestros alumnos se conviertan en los profesionales más completos del mercado.

Liberamos al Maquillaje y la Asesoría de Imagen de los corsés que los contienen.
Liberamos al Maquillaje y la Asesoría de Imagen de los corsés que los contienen, huyendo de los convencionalismos que empobrecen los contenidos didácticos y dándoles la posibilidad de realizar prácticas reales tanto en nuestras aulas, estudio de fotografía y empresas externas. Y siempre proporcionándoles libertad en su trabajo fomentando así su creatividad, desarrollo y entusiasmo a la hora de aprender su profesión.

Centro de Alto Rendimiento de referencia para el sector profesional interesado en la Imagen.
La investigación, de la mano de la calidad y de la experiencia, ha hecho posible que DNI SCHOOL se convierta en un Centro de Alto Rendimiento de referencia para el sector profesional interesado en la Imagen.
Nuestra técnica evoluciona al ritmo de las necesidades del mercado lo que ha hecho posible que hoy contemos con un gran número de profesionales bien formados y trabajando a nivel nacional e internacional.