DISFRUTA ESTE VERANO DE NUESTRA FORMACIÓN EXPRESS
07/06/2013
MAKING OFF REBECA SARAY
22/07/2013
Mostrar todo

EL ESPEJO DE LA NOVIA

EL ESPEJO DE LA NOVIA 0

Por fin una formación que te dará todas las claves para especializarte en uno de los campos más demandados por el gran público: la imagen como un TODO y el maquillaje como una PARTE en ese gran día de la BODA.

Conviértete en EL ESPEJO DE LA NOVIA, serás el espejo en el que la novia se mira.

Te ofrecemos una formación única con la que podrás consagrarte como EXPERTO EN NUPCIAL. Te capacitaremos para realizar un estudio completo de la novia, ofrecer un asesoramiento integral en todos los campos importantes de la imagen y lograr la máxima perfección en ese día tan especial. Los colores, el vestido, el ramo, los accesorios, el peinado, el estilo de todos los componentes, el maquillaje… el análisis acertado de cada uno de estos elementos y el consejo adecuado de un especialista desde el principio al fin del proceso, son las claves del éxito para conseguir que la realidad supere toda fantasía en este día tan deseado .

PROGRAMA:

El material esta incluido en el precio del curso.

– Análisis de color y Colortest Special Day te ayudarán a captar la pigmentación genética de la novia, parte fundamental a la hora de decidir los colores del vestido, accesorios, ramo, pelo, y maquillaje.

– Análisis de las formas corporales. Estudio que nos permitirá a encontrar el vestido ideal, realzando las zonas más bellas del cuerpo de nuestra novia y buscando la máxima proporción y equilibrio.

– Estudio de la personalidad, necesario para poder captar el estilo, o la fusión de estilos que deberá utilizar en todos los elementos que la rodeen.

– Maquillaje Nupcial: te enseñaremos las claves del maquillaje nupcial para que tú mismo lo pongas en práctica, realizándolo y personalizándolo según todo lo aprendido anteriormente.

– Práctica real.

IMPORTANTE: PRECIOS ESPECIALES PARA ALUMNOS. ¡CONSÚLTANOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest