marcas maquillaje dni school
Estudiar maquillaje con el mejor material
17/09/2018
Asesoría de imagen. Pack Colortest
Descubre tus mejores Colores con Colortest
02/10/2018
Mostrar todo

El Arte de combinar lo incombinable

mispapelicos

mispapelicos

Hace poco conocimos en instagram a Sacramento @mispapelicos, y decidimos invitarla a nuestra escuela DNI SCHOOL para conocerla mejor y sin poder evitarlo caímos rendidos ante su personalidad arrolladora, su espíritu vital y como ella misma nos contó sus “ganas de seguir aprendiendo”

Desde siempre, esta original influencer ha sido una apasionada de la moda, pero no sigue modas. Le inquieta y divierte combinar lo incombinable, encontrar pequeños tesoros entre montones de prendas en los que la gente corriente nunca se fijaría.

Sacramento ha vivido en ciudades como Berlín o Londres, donde su inspiración para con la moda ha fluido sin límites, encontrando y creando prendas impensables, pero como ella misma reconoce, en Málaga ha encontrado su hogar.

mispapelicos

 

Con ella realizamos una Cata de color, lo que le permitió conocer que su pigmentación genética es fría y descubrimos que su personalidad a la hora de vestir es Teatro.

Además pudimos asesorarla sobre diferentes estilos de maquillaje para que salieran un poco del efecto humo negro que siempre suele llevar, utilizamos sombra niebla nº 40 y plata nº 1 para dar oscuridad y profundidad a su ojo, sin recurrir al negro y en labios optamos por el lápiz 4L flamingo junto con el labial nº 11 rosa flamingo, que resultó ser uno de sus mejores colores en la Cata de color. Se sorprendió mucho al descubrir que gracias al perfilador de labios podía modificar el volumen de sus labios.

 

En definitiva si hay algo en lo que coincidimos @mispapelicos y DNI SCHOOL es en la personalización, tanto a nivel de estilismo como en maquillaje. Cada uno debe encontrar qué es lo que le favorece, lo que le hace sentirse más bello y más feliz.

Fue una experiencia única, muy enriquecedora y estimulante.

 

Gracias Sacramento por mostrarnos un poco de ti, por tu cariño y por lo que le aportas al arte.

mispapelicos

 

WhatsApp

Pin It on Pinterest