MAQUILLANDO CON CORAZÓN
28/01/2014
SOLICITA TU BECA DNI SCHOOL GRATIS
07/02/2014
Mostrar todo

DNI SCHOOL SOLIDARIO CON MAEVA EN EL PROGRAMA ‘ENTRE TODOS’ DE TVE (VÍDEO RESUMEN)

Maeva es una joven de 32 años residente de Algeciras, Cádiz, la cual soñaba con cumplir su sueños algún día: crear un taller dedicado a la producción de trajes de flamenca. Sin embargo, el proyecto de Maeva se vio truncado debido al problema de sobrepeso que la limitaba en este camino.

Cansada de ver como pasaba el tiempo y que su futuro y salud se veían perjudicados, decidió buscar una solución y así, empezar cuanto antes con la pérdida de peso.

Dicho y hecho, tras esfuerzo y dedicación lo conseguía.

Pero ahí no quedaba todo. Un buen día se despertó como de costumbre. No era un día cualquiera, ese día, Maeva se daba cuenta de que no podía mover sus piernas, por lo que decidió acudir al médico. Pero tras una serie de pruebas se confirmaba la peor de las noticias: debería de vivir de por vida con esclerosis múltiple, una enfermedad degenerativa que ataca al sistema nervioso.

Sin embargo ella tenía claro que este obstáculo no la invalidaría y que lucharía por lograr su sueño.

Tras acudir el 9/9/2013, por primera vez, al programa solidario ‘Entre todos‘ de TVE y dar a conocer al mundo su problema y los escasos medios que poseía para montar su taller, la Escuela de Maquillaje y Asesoría de Imagen, DNI SCHOOL Málaga, le regalaba su curso de Asesoría de Imagen, junto con el transporte, para que Maeva tuviera la oportunidad de formarse.

Transcurrido un tiempo, el 7/1/2014, en la segunda intervención en el programa, Maeva ya mostraba al mundo su sueño hecho realidad: la formación que le ofreció DNI SCHOOL, que le aportaba conocimientos extras, y la creación del taller de confección de trajes de flamenca que tanto deseaba, financiado por todas aquellas personas que donaron su granito de arena.

Maeva ve su sueño realizado. Por fin comienza su Máster en Asesoría de Imagen y Personal Shopper.

De parte de todo el equipo de DNI SCHOOL, Madrid y Málaga, agradecemos a Maeva la lección que ha dado de superación y valentía. ¡Mucha suerte en esta nueva aventura!

¡A continuación, os mostramos el vídeo y las imágenes de Maeva para que la conozcáis de primera mano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest