CURSO DE DIDÁCTICA DE AUTOMAQUILLAJE
30/10/2013
CONOCE DNI SCHOOL MÁLAGA
15/11/2013
Mostrar todo

DNI SCHOOL OFRECE SERVICIOS PERSONALIZADOS

DNI SCHOOL OFRECE SERVICIOS PERSONALIZADOS

¡Ya puedes informarte en nuestra página web ? www.dni-school.com ? de los nuevos servicios personalizados que ofrece nuestra Escuela de Maquillaje y Asesoría de Imagen! Más de 25 años cómo formadores avalan nuestra experiencia.

Es muy sencillo, tan solo tienes que hacer “click” en la categoría CURSOS y a continuación en SERVICIOS PERSONALIZADOS.

Ahí, si te gusta el mundo de la imagen y el maquillaje, podrás descubrir qué tipo de colores te favorecen más para el cabello, accesorios e incluso maquillaje, gracias al novedoso Análisis de Color elaborado por la propia escuela: COLORTEST.

También, encontrarás información acerca del Asesoramiento de Imagen, siempre de la mano de un Personal Shopper Professional.

¿Conoces nuestros Cursos de Automaquillaje? Pues dentro de esta subcategoría descubrirás que existen varios tipos de cursos, donde podrás elegir cual se adecua más a ti: full, expert, intensive y express.

Inclusive, DNI SCHOOL destaca el Maquillaje Nupcial por parte de profesionales del sector. Amplía la información en la web www.dni-school.com y sorpréndete del máximo partido que puedes sacar en ese día tan importante.

Muchas personas ya se dedican al Maquillaje y a la Asesoría de Imagen

¿Aún no te has decidido? Pues hoy día, DNI SCHOOL con sus instalaciones en Madrid y Málaga, cuenta con un gran abanico de alumnos, que tras su formación en las distintas escuelas, han ido incorporándose al mundo laboral con éxito gracias a su constancia y dedicación en las clases, donde han estado siempre rodeados de profesores con gran experiencia. Gran parte de ellos, actualmente se encuentran trabajando como Maquilladores Profesionales o como Personal Shopper Professional, en sesiones fotográficas o dentro de alguna empresa, o incluso creando su propia compañía.

Si estás interesado en formarte en alguno de los cursos contáctanos. ¡No dudes en explorar nuestra web!

http://www.dni-school.com/personal_training/servicios-personalizados/

 

WhatsApp

Pin It on Pinterest