Artist Zone
Inauguración Artist Zone
11/07/2014
ARTIST ZONE
Nuestros nuevo artista triunfa con sus diseños: Miguel Herrera
21/07/2014
Mostrar todo

DNI SCHOOL obtiene la homologación de IMA

DNI SCHOOL obtiene la homologación de IMA

DNI SCHOOL única escuela de maquillaje en España acreditada por la INTERNATIONAL MAKE UP ASOCIATION para impartir cursos y examinar en España.

El pasado mes de Junio tuvimos el placer de contar con la visita de Mrs Beryl Barnard de la Internacional Make up Association, maquilladora internacionalmente conocida y con un extenso bagaje profesional y reconocidos trabajos, como es el famoso maquillaje de David Bowie en la portada de su disco Aladdin Sane. Procedente de Londres, asistió a DNI SCHOOL, para conocer nuestra Escuela y ver a nuestros alumnos en plena acción. Quedó encantada comprobando el alto nivel de nuestros alumnos de Maquillaje y viendo a nuestros asesores realizar Análisis de Color y Ajustes de Imagen, incluso pudo disfrutar de su propio Análisis conociendo cuáles eran sus mejores colores.

Esta visita sirvió para que IMA concediera a DNI SCHOOL la categoría de centro acreditado para impartir cursos y ser examinador para la obtención de título homologados internacionalmente, convirtiéndose en la primera escuela en España en obtener la certificados profesionales de la IMA (INTERNATIONAL MAKE UP ASSOCIATION) con sede en Londres, y que reconocen a los mejores profesionales en 35 países.

Con lo que DNI SCHOOL se une al selecto grupo de la mejores escuelas maquillaje del mundo, entre las que se puede destacar la The London School of Make-up, o la recientemente acreditada en Dubai del London College of Make up, entre otras.

Si eres, has sido o quieres ser alumno de DNI SCHOOL y estás interesado en homologar tu titulación envía un mail a ima@dni-school.com, te daremos todos los detalles.

 

WhatsApp

Pin It on Pinterest