DNI SCHOOL
Próxima Campaña Solidaria en Madrid
10/12/2014
“Maquillando sonrisas con Aladina”
12/12/2014
Mostrar todo

DNI SCHOOL FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE DRAMÁTICO (EMAD)

Los alumnos de los Máster de Maquillaje Profesional y Asesoría de Imagen Profesional de DNI SCHOOL tendrán el placer de realizar prácticas reales de Maquillaje Escénico con los alumnos de la Escuela Municipal de Arte Dramático  del ayuntamiento de Madrid (EMAD). Ellos serán los encargados de crear los maquillajes que harán que estos grandes profesionales puedan meterse de lleno en  sus papeles,  aportándole credibilidad y realismo a su personaje. Todo ello,  junto con un gran trabajo de interpretación, escenografía y vestuario, todo realizado por los propios alumnos de la Escuela Municipal de Arte Dramático, quienes aprenden a ser autónomos dentro de su campo y a defenderse ante cualquier circunstancia y en cualquier tipo de medio que puedan encontrarse. Una filosofía compartida hacen que este proyecto se convierta en una de las más importantes propuestas de cara a las prácticas del alumnado de DNI SCHOOL, quienes podrán ser críticos de su propio trabajo pudiendo analizarlo desde el patio de butacas el mismo día de la obra y quienes podrán compartir está increíble experiencia junto con otras personas que, como ellos, trabajan y se forman día a día para conseguir su gran meta a nivel profesional.

Si te gustaría realizar un Curso de Maquillaje Profesional en Madrid, aprovecha nuestras promociones en las matrículas e inscríbete.

Hoy los actores y actrices de la EMAD, han visitado nuestras instalaciones, para poder tener la primera toma de contacto y poder realizar la prueba de maquillaje y vestuario. Una experiencia única para nuestras alumnas!! Ellos mismos se presentan…aquí los tenéis:

Pincha aquí para ver el vídeo

WhatsApp

Pin It on Pinterest