UNA SESIÓN DE FOTOS ESPECTACULAR: MAQUILLAJE, ESTILISMO Y VESTUARIO A TODO COLOR
07/10/2013
MAQUILLAJE NEOBARROCO
17/10/2013
Mostrar todo

DNI MAKE UP MAQUILLADORES OFICIALES DE ‘CELEBRA MÁLAGA’ 2013

Los próximos 11, 12 y 13 de octubre se organizará, por séptimo año consecutivo, una gran Pasarela Nupcial en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad

La escuela de asesoría de imagen y maquillaje profesional, DNI SCHOOL, y la línea de productos de maquillaje, DNI MAKE UP, serán las encargadas, junto con su amplio equipo de expertos y alumnos del centro, de adecuar las últimas tendencias en maquillaje profesional a las colecciones que presentarán diseñadores como: Rafael Urquízar, La Gioconda Novias & Fiesta o Miss Elle Novias

Además, si este año te casas, podrás visitar nuestro stand en el que nuestros profesionales podrán darte los mejores consejos para tu maquillaje nupcial ideal.

DNI MAKE UP es una firma de cosmética profesional creada por expertos del sector que han trabajado en una larga investigación con el fin de crear una línea de productos dirigidos al consumo inteligente.

 

 DE

 

El evento, abierto al público, volverá a sorprender a todo aquel que se acerque a las instalaciones, perfectamente planificadas y organizadas, para ofrecer una gran variedad de servicios y productos vinculados a acontecimientos de carácter social: bodas, bautizos, comuniones, aniversarios e incluso fiestas.

Una propuesta en la que no faltará la indumentaria y estética necesarias para sorprender en este tipo de celebraciones, tales como moda y complementos para los novios en su día más especial, todo tipo de catering, joyería, mobiliario, alquiler de coches o decoración, entre otros. Además de sus actividades organizadas. Algunas de ellas son: test de maquillaje, actuaciones musicales o desfiles de moda.

Celebra Málaga 2013, sin lugar a dudas, es el escenario perfecto para todo aquel que quiera organizar un evento social o para aquellas parejas que decidan darse el “sí quiero”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest