Tu belleza natural más que nunca!
19/12/2016
Un labial para deslumbrar en los Premios Goya
10/02/2017
Mostrar todo

DNI Make Up Experience

Empieza un nuevo año, y desde DNI Make Up queremos daros a conocer cuáles son nuestros mejores productos desde el punto de vista de las mejores profesionales: nuestras clientas.

Para ello, hemos hablado con Rosa que tiene su centro, Estética Rosa, en Valdepeñas (Jaén). Nos ha contado cuáles los productos que no pueden faltar nunca en su establecimiento, cómo utilizarlos y algunos consejos para realizar maquillajes con ellos.

“Para mí, la sombra de ojos Eye Shadow Violeta y la sombra Eye Shadow Polvo Perla Roll On Oro son imprescindibles. Son unos tonos muy atrevidos, intensos  y diferentes que quedan bien a todas mis clientas”, nos explica Rosa.

También ha querido compartir con todos nosotros sus mejores trucos a la hora de realizar maquillajes con estos productos: “Con estas dos sombras realizo diferentes maquillajes, tanto juntas como por separado. Uno de ellos es con la sombra Violeta, aplicándolo en todo el párpado superior y dando un toque de Eye Liner negro para un acabado perfecto”.

“Para utilizar la sombra Oro, lo aplico por todo el párpado superior y le realizo la línea a raíz de pestaña con el lápiz Khol Morado. Después, refuerzo con sombra Violeta para intensificar el color y fijar la línea”.

Pero Rosa también realiza un maquillaje de ojos uniendo las dos sombras, y nos lo explica para que podamos realizarlo en casa: “Para unir estas dos sombras, relleno el párpado externo móvil con sombra Violeta y el interno con la sombra Oro, y después difumino la línea con un pincel específico para que no quede corte entre las dos. Este maquillaje es algo muy vistoso pero muy sencillo de realizar”.

Lo único que nos queda es practicar en casa estas técnicas y agradecerle a Rosa por sus consejos y trucos de nuestros productos DNI Make Up.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest