Taller Ballet Nacional de España - DNI SCHOOL
TEBNE Taller Escuela Ballet Nacional de España
25/07/2013
ELIGE EL MEJOR COLOR DE SOMBRAS PARA TUS OJOS. EL ANÁLISIS DE COLOR
30/07/2013
Mostrar todo

Descubre los mejores colores de tu bebé con COLORTEST BABY

Descubre los mejores colores de tu bebé con COLORTEST BABY

¿No sabías que el análisis de color se puede realizar desde que somos recién nacidos?

Indira-33

¡Os presentamos a Indira! Una de nuestras clientas más jovencitas de COLORTEST. Con tan solo dos mesecitos acude a nuestro centro de manos de su mamá, Martina, para conocer sus mejores colores con una cata de color  SPECIAL BABY.  Estas catas suelen tener una duración de 20-30 minutos, en ellas, la mamá capta como el reflejo de sus mejores tonos sobre la propia piel aporta una mayor luminosidad, homogeneidad y proporción al rostro del bebé…y hasta el bebé parece mas feliz ante el espejo cuando la analista de color trabaja con sus mejores colores.
Los colores pueden influir en las emociones y en la conducta de las personas, pero su influencia es aún mayor en los niños, ellos son los mayores receptores de todos los estímulos que transmiten los colores por ello queremos que desde pequeños puedan estar en armonía rodeados de los tonos que mejor le hagan sentir.

 Indira-4

Indira es una gran afortunada, ya que este estudio de pigmentación le servirá durante toda su vida. Nunca tendrá problemas a la hora de elegir con que colores debe rodearse.
¿queréis saber como fue?

Indira-15

Indira-17

Para capar su pigmentación empezamos comparando un color frío con un color cálido y enseguida apreciamos como al poner el color frío la cara de Indira se ilumina, sin embargo,  en los colores cálidos la piel se vuelve más oscura y cetrina.
(Esto lo repetimos con diferentes colores para asegurarnos.) Repetimos este proceso con diferentes tonos y obtuvimos las mismas percepciones describiendo así la gama cromática de Indira.

 Indira-37

Indira-19

¡¡¡Indira es fría!!! ¡¡Qué contenta se puso al conocer sus mejores colores!!  Y  como una auténtica modelo nos dejó que le probásemos los colores que más le favorecían. ¡¡Así da gusto trabajar!!

 Indira-23

Indira-27

Indira-25

COLORTEST BABY nos permite elegir con total seguridad los tonos que nuestro bebé debe usar a lo largo de su vida,  eligiendo acertadamente los colores: de vestuario invierno-verano, accesorios  (chupetes, biberones, gorros…), complementos (carrito, cuna, mantas…), decoración del dormitorio del bebé…
La variedad cromática de COLORTEST BABY es bastante amplia por lo que los padres podrán tener  todas las opciones de color para su bebé y podrán huir de los convencionalismos e incluso de las modas, optando por la mejor armonía para el/ella.

¡El mejor regalo para tu bebé y para ti! DESCÚBRELO

ANALISTA DE COLOR: Patricia de la Torre.

WhatsApp

Pin It on Pinterest