ELIGE EL MEJOR COLOR DE SOMBRAS PARA TUS OJOS. EL ANÁLISIS DE COLOR
30/07/2013
Es época de pasarelas en DNI SCHOOL. MÁSTER MAQUILLAJE PROFESIONAL 18 MESES
06/08/2013
Mostrar todo

Conoce mi día a día tras el paso por DNI SCHOOL & DNI MAKE UP: JAUME POU

FOTO 1

Jaume Pou, exalumno de la escuela de maquillaje DNI SCHOOL nos habla de su paso por la escuela y de sus experiencias en los Másters de Maquillaje-Análisis de Color de 18 meses y Asesoría de Imagen-Personal Shopper de 10 meses. Lo resume como una de las mejores experiencias de su vida.

 

 

Jaume nos habla de la importancia del Análisis de Color, lo considera como la base de cualquier tipo de asesoramiento. Por ello en DNI SCHOOL, todos nuestros alumnos de Maquillaje y Asesoría de Imagen son formados en el Análisis de Color “Colortest”, consiguiendo ser más profesionales y competitivos en el mundo laboral.

 

 

Su paso por DNI SCHOOL le dio la oportunidad abrir su propio negocio de Maquillaje y Asesoría de Imagen y de conocer DNI MAKE UP, la firma de profesional de maquillaje, convirtiéndose en distribuidor en Baleares.
En DNI SCHOOL apoyamos a nuestros alumnos hasta el final, ayudándolos en la búsqueda de su futuro laboral.

 

 

Disfrutar y aprovechar cada segundo, absorbiendo todos los conocimientos, ese es nuestro propósito en DNI SCHOOL que nuestros alumnos aprovechen al máximo su formación. La motivación, la dedicación y el esfuerzo es el camino seguro para ser profesionales de élite.

 

 

Una vez más DNI SCHOOL se siente orgulloso de trabajar y compartir experiencias con profesionales de tal calibre como Jaume Pou.

 

 

¡Enhorabuena por tu trabajo!

 

 Sonido y montaje: Adrian Miranda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest