Condiciones generales

Todas las compras que se realicen en http://www.dni-school.com están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

 

  1. IMPARTICIÓN DE LA FORMACIÓN.

La formación será impartida por la Escuela de Maquillaje y Asesoría de Imagen “DNI SCHOOL” en la sede de la escuela de Málaga, en Alameda Principal Nº 30 o en la sede de Madrid en Calle Carretas Nº14.

 

  1. ASISTENCIA Y CALENDARIOS.

Para obtener el diploma o certificado, el Alumno deberá haber asistido a un mínimo del 80% de las clases y prácticas para no ser excluido del proceso de evaluación.

Las vacaciones escolares comprenden del 22 de diciembre al 7 de enero, del 1 al 30 de agosto y la Semana Santa.

Cualquier máster, curso, o acción formativa convocada por DNI SCHOOL, deberá contar con un mínimo de 12 alumnos para su realización, en caso de no cubrirse todas las plazas a la fecha de inicio del programa formativo de que se trate se devolverán todas las cantidades pagadas por el Alumno, sin que este pueda reclamar ninguna otra cantidad por ningún concepto.

Los horarios y días lectivos pueden variar en cada bloque de formación siempre que sea en beneficio del aprendizaje del alumno.

Si el alumno no puede asistir a dicho horario, podrá incorporarse en próximas convocatorias.

Las faltas de asistencia no eximen al alumno del compromiso de abono de la mensualidad.

 

  1. ALUMNO SIN NACIONALIDAD ESPAÑOLA.

El Alumno que por su nacionalidad necesite de autorización administrativa, visado o cualquier otro documento, deberá abonar la matrícula y la primera mensualidad que suponga el curso al que haya optado, cualquiera que sea su modalidad o duración, a fin de que la Escuela emita los correspondientes documentos para que el alumno pueda tramitar su situación legal en España.

La solicitud del visado es competencia del Alumno y DNI SCHOOL no interviene en su tramitación ni se responsabiliza de su concesión o denegación.

En el caso en que dicho visado sea denegado no serán devueltas ninguna de las cantidades que hayan sido efectivamente abonadas.

La falta de asistencia reiterada o impago de mensualidades por parte del alumno causará su baja inmediata y se comunicará a las autoridades españolas oportunas para la cancelación de su visado.

 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Las cantidades abonadas en concepto de matrícula o reserva así como las mensualidades y/o tasas que haya abonado no serán devueltas en caso que éste solicite la baja de su plaza por cualquier motivo.

En caso de disfrutar de algún tipo de descuento, bonificación, beca o cualquier beneficio económico, tanto en la matrícula como en las mensualidades, si el Alumno abandona el curso por cualquier motivo, deberá abonar la diferencia respecto del precio de la tarifa oficial en vigor en el momento de la contratación.

WhatsApp

Pin It on Pinterest

Share This