PASO A PASO: MAQUILLAJE DE ALTA MODA
07/08/2013
DNI SCHOOL con los diseñadores
21/08/2013
Mostrar todo

¿Cómo elegir el mejor Maquillaje NUPCIAL?

¿Te casas y no sabes cómo maquillarte? DNI Make up presenta las tendencias nupciales sobre rostros de modelos profesionales y conocidos cono es el de la bellísima Elisabeth Reyes. Los trabajos que fueron presentados sobre la pasarela hicieron posible que muchas de las novias presentes que acudieron al evento pudieran elegir el  estilo y el maquillaje que utilizarán el día de su boda.

DNI Make up contó con la lujosa colaboración en vestuario de Pepe Botella, Novíssima… encargados de vestir a las bellísimas modelos que desfilaron durante horas en esta pasarela dedicada al tema Nupcial.

El Maquillaje Nupcial es uno de los trabajos más complejos. Los profesionales especializados en este campo son Maquilladores Profesionales que han contado con una dura, exigente y amplísima formación como la exigida en el Máster de Maquillaje Profesional de 18 meses de duración que se realiza en DNI SCHOOL en Madrid y Málaga

Estos profesionales, entrenados para realizar Maquillajes Nupciales de alto nivel, deben pasar por unas pruebas teórico-prácticas en su periodo de formación en el que, campos como la fotografía, cámara, colorimetría o visagismo son perfectamente controlados para realizar con éxito el Maquillaje Nupcial.

DNI Make up: ROMPE CON TODOS LOS TÓPICOS Y CONVENCIONALISMOS

Recomienda a la novia que ese día debe sentirse bella, segura y única,  eligiendo un maquillaje de intenso rojo en labios o un efecto natural y sencillo. El Maquillaje Nupcial debe honrar la personalidad de la mujer que lo luce encontrando así la clave en cada mujer.

DNI, muestra y da las claves de sus trabajos más destacados presentados en Pasarelas Nupciales donde cualquier mujer podrá elegir, a la vez que personalizar, el diseño de maquillaje con el que se sienta más identificada.

 

A-  ROMÁNTICA ELEGANCIA NUPCIAL

ROMÁNTICA ELEGANCIA NUPCIAL

Suntuosas curvas de sutiles volantes y encajes junto a un maquillaje de líneas definidas y aire romántico es por lo que puedes optar si eliges la opción de Romántica Elegancia.

La novia Romántica presenta un maquillaje que define perfectamente los rasgos del rostro como argumento indispensable. En un trabajo nupcial debe utilizarse un fondo que reúna todas las propiedades necesarias para garantizar a la novia la perfección y la durabilidad del maquillaje. Es la elección más difícil, por lo que aconsejamos utilizar fondo de maquillaje “Resolutive Efecto Tensor”, maquillaje cubriente y a la vez de acabado natural que mantiene la hidratación de la piel, dejando un aspecto luminoso y homogéneo; su efecto tensor (efecto lifting) es uno de los factores que hace que sea el maquillaje más solicitado de la firma en estos momentos.

En ojos utilizamos un maquillaje con definidas líneas que se rompen ligeramente para conseguir fuerza en la mirada y dulzura en la expresión enlazando con un suave inicio de banana cerrada que le proporcionará una mirada ascendente y una cierta suavidad al fusionarse con las líneas compañeras. El labio se maquilla en tono rosa pastel color protagonista en esta temporada nupcial y el encargado de poner el punto de color y la feminidad en esta propuesta de Romántica Elegancia Nupcial

 

B-NOVIA DE MIRADA PENETRANTE Y PIEL ATERCIOPELADA

NOVIA DE MIRADA PENETRANTE Y PIEL ATERCIOPELADA

Efectos aterciopelados, perfección y miradas penetrantes caracterizan el maquillaje que luce nuestra modelo.

El efecto de perfección, luminosidad y homogeneidad, se consigue con la aplicación del fondo de  Maquillaje “Perfection”, de efecto mate y control del brillo,  ideal para pieles grasas y mixtas.

El Iluminador Mini Urban será el encargado de crear los volúmenes en  las zonas de luces del rostro, creando así un juego de claroscuros.

La fijación del maquillaje es  otro de los pasos más importantes en el nupcial por lo que debemos elegir “Polvo Suelto Seda” Traslúcido Nº1 exento de pigmento y talco para conseguir un efecto aterciopelado y duradero, preparando de este modo el trabajo de maquillaje para ser visto perfectamente en televisión y fotografía.

La mirada penetrante la conseguiremos trabajando  en monocromía  manteniendo la intensidad de la sombra concentrada en el párpado móvil y terminando con un limpio degradado que finalizará a la altura del arco ciliar. El sombreado toma protagonismo para acentuar los rasgos mas bellos de la angulosa belleza femenina mandíbulas, pómulos, clavículas… que crearán el más bello degradado de volúmenes en un Maquillaje Nupcial.

 

C-  EL PUNK-ZEN NUPCIAL

EL PUNK-ZEN NUPCIAL

Atrevimiento, originalidad e innovación es la imagen que puedes elegir si mezclas los estilos Punk-Zen. Es un Look ideal para las más atrevidas: novias con efectos rasgados en ojos, pestañas postizas orientales,  sombras proyectadas y labios acorazonados, es la mezcla perfecta para no pasar desapercibida el día tu boda. Este Maquillaje Nupcial tiene como producto protagonista la “Sombra Exprés”, sombra grasa de diferentes tonalidades con las que puedes conseguir las máximas proyecciones pudiendo elegir entre los tonos que mejor armonicen con el ramo y los accesorios nupciales, colores como Trébol,  Berenjena y Océano serán  protagonistas  de las mejores proyecciones nupciales.

 

D- LA ARMONÍA NUPCIAL

LA ARMONÍA NUPCIAL

Armonía, suavidad, dulzura y belleza es de lo que podemos disfrutar en éste Maquillaje lucido por la bellísima modelo Elisabeth Reyes, fiel al Brillo Labial rosa Nº 2 de la firma.

La armonía nupcial está dedicada a las novias que buscan un maquillaje, natural, sencillo, transparente pero que no pasa desapercibido  porque realza la belleza natural de cada novia.

Colores como rosas, malvas o naturales marrones son los tonos elegidos en labios junto con turquesas, grises, piedras, morados o tostados, siempre caracterizados por el tono pastel, para sombras de ojos, ésta selecta fusión será encargada de realzar las bellas miradas nupciales pudiendo incorporar una sutil línea de eye liner a raíz de pestañas para conseguir profundidad en el maquillaje.

 

E-LA NOVIA REINA

LA NOVIA REINA

Ser reina por un día es lo que sentirás si eliges un look como este: vuelven las coronas, las largas colas, la sofisticación  y la blanca elegancia.

El Maquillaje que luce nuestra novia se caracteriza por un esmerado trabajo de volúmenes, por lo que el profesional debe ser experto en visagismo para realzar la belleza más pura del rostro. El maquillador marcará pómulos y potenciará las zonas más emergentes con iluminadores especiales para maquillaje nupcial como Mini Urban, producto de efecto natural con poder fijador, resistente al agua y de acabado mate, ideal para cámara.

La mirada es uno de los pasos al que se le presta gran atención en el apartado nupcial por ello no podemos olvidarnos de utilizar las “Máscaras de Pestañas” tres en uno de DNI Make up, preparadas para conseguir los efectos más largos, las pestañas más gruesas e intensas y los acabados más seguros por su resistencia al agua. Elige la máscará de pestañas en armonía con la sonbra de ojos Nº2  Negra, Nº3 Marrón, Nº4 Morada, Nº5 Turquesa, nº6 Azul Vibrante y deja decorar tus pestañas por destellos coloreados.

 

F-AHUMADO NUPCIAL

AHUMADO NUPCIAL

Indiscutiblemente el Ahumado Nupcial es uno de los Maquillajes estrella en la temporada nupcial. Elige la intensidad, el tamaño, la proyección y el color que desees y luce un maquillaje propio de una espectacular novia. Este maquillaje puede adaptarse perfectamente a cualquier tipo de ojo, es favorecedor en todas las novias; una vez personalizado, tiene las ventajas de crear los efectos en ojos más deseados por las féminas: ojos rasgados, grandes y felinos, y está considerado como uno de los maquillajes más favorecedores en nupcial.

El producto  utilizado para crear el efecto ahumado es “Eye Liner Polvo” Nº1 Negro Violeta, producto de textura polvo suelto que hace posible conseguir intensidad a raíz de pestañas, mantener la durabilidad del maquillaje y degradar fácilmente la sombra con ayuda del Pincel Difumino Nº17 hasta llegar al ahumado.

El Maquillaje Ahumado siempre se ha considerado como un maquillaje de moda o noche, pero la demanda del público y la personalización de éste ha hecho posible que el Efecto Humo pueda convertirse en uno de los maquillajes de belleza con más personalidad y fuerza en éste momento. La intensidad en ojos y el efecto del degradado de las líneas es lo que caracteriza el ahumado más perseguido por todos.

 

G-INGENUIDAD NUPCIAL

INGENUIDAD NUPCIAL

Dulzura, suavidad, feminidad es lo que representa la Ingenuidad Nupcial, si  te decides por la opción más ingenua, utiliza sencillez, sutiles detalles y no olvides un perfilado delicado y sutilmente coloreado  para tu labio. El labial toma un gran protagonismo en el Maquillaje Nupcial es el símbolo de la feminidad, es el producto que siempre debe acompañar a la novia en todo momento y es el regalo que nunca debemos olvidar. El labial debe ser hidratante y resistente, debe ir acompañado de un delineador labial, uno de los más solicitados es el Nº 2 Natural, que puede adaptarse sin ningún problema a cualquier color.

Tras perfilar damos paso a la aplicación del labial elegido, en éste caso un tono natural como“ Nº 15 salmón perla “. Este tono proporciona al maquillaje luminosidad, por su composición de perla, naturalidad y suavidad. Para mantener unos labios permanentes puedes utilizar sobre el labial: Fijador Labial DNI Make up.

TEXTO:

Estrella Arjona y Cristina Carpena

 

FOTOGRAFÍA:

Sergio Benítez  )

Miguel Ángel Pérez (www.miguelperezfoto.wordpress.com )

Eloy Muñoz (http://eloymunoz.es )

 

MAQUILLAJE:

DNI SCHOOL

 

MODELOS:

Factoría de Bellezas (https://www.facebook.com/MasQueModelosOficial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest