COLORTEST

Es un exclusivo método de Análisis de Color desarrollado por el equipo de DNI SCHOOL que nos enseña a descifrar la información que emiten los colores y a analizar su influencia sobre el rostro, poniendo en evidencia los mejores colores de cada persona en base a su pigmentación genética y natural: “la belleza natural siempre es lo mejor”. El color genético de nuestra pigmentación no cambia a lo largo de la vida, y puede ser fría o cálida.

el metodo-12-min

el metodo-14-min

Se trabaja en base a la teoría del color…

La información que nos da el Análisis de Color…

Incluso también es muy útil para celebraciones …

…con una amplia variedad de tejidos fríos y cálidos, que son una representación del círculo cromático y que permiten que la captación del test sea exitosa, proporcionándole al cliente una información muy valiosa sobre la puntuación específica del color según su pigmentación.

…es muy útil para la vida profesional y personal de cualquier persona, ya sea hombre o mujer, pues nos da una pista para una correcta elección del color de cabello, vestuario, Accesorios, Maquillaje… Todos ellos adquieren gran relevancia para dar una buena imagen.

…y eventos importantes. En otras esferas de la vida como la elección de los colores que dominarán en tu hogar, tu centro de trabajo, o la armonización del espacio con quienes los habitan. Una poderosa herramienta que despejará tus dudas, reforzando tu elección personal.

Aplicamos nuestro método a las dos áreas de formación de DNI SCHOOL, el Maquillaje y Análisis de la de Imagen. Esta integración facilita el trabajo de nuestros alumnos, consiguiendo resultados como:
Perfecta integración del color en la pigmentación genética del modelo.
Elección adecuada de los tonos de maquillaje y vestuario para sesiones fotográficas.
Creaciones de escalados cromáticos perfectos Armonización de todos los elementos coloristas que intervienen en una imagen Asesoramiento del color en cine, tv o teatro dependiendo de los niveles de emoción de los actores o del personaje que interpreten…
La seguridad profesional, la elección adecuada, el sentido estético… vienen de la mano de COLORTEST “Personalized Colour Method”.