masterclass-victor-maresco-dni-school-7-min
Masterclass Victor Maresco
17/07/2018
janire disney channel
Prácticas reales en Disney Channel
19/07/2018
Mostrar todo

Colección DRIADE de María Lafuente

maria-lafuente-dni-school

maria-lafuente-dni-school

DNI SCHOOL, EQUIPO DE MAQUILLAJE EN LA PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN DRIADE DE MARÍA LAFUENTE EN MADRID ES MODA

17-maria-lafuente-dni-school-min

Un año más, los alumnos de DNI SCHOOL han formado parte del equipo de maquillaje encargado de realizar estos preciosos diseños de maquillaje creados por el equipo formativo de DNI SCHOOL. Una colección inspirada en las ninfas, con tejidos Tencel de Textil Santanderina intervenidos por el pintor César Barrio.

1-maria-lafuente-dni-school-min1-maria-lafuente-dni-school-min1-maria-lafuente-dni-school-min

 

Un total de 11 de nuestros alumnos del Máster de Doble Titulación de Maquillaje y Asesoría de Imagen, entre los que se encontraban tanto alumnos de DNI Madrid como de DNI Málaga, capitaneado por Patricia de la Torre, miembro del equipo directivo de DNI SCHOOL, formaron parte del equipo, el cual, demostrando su alta preparación, profesionalidad, control de la técnica y de su propia imagen, supieron poner el broche final que acompañaría a unos diseños que invitaban en todo momento a soñar.

¨Fue una experiencia única e increíble en la que pudimos ver en primera fila cómo se trabaja en un desfile y ser parte de ese trabajo¨ Laura Regadera, España.

 

¨ Fue una gran experiencia tanto personal como profesional. El trato recibido tanto de la escuela como del equipo de María fue excepcional. Pude sentirme durante unas horas como una maquilladora profesional, notando los nervios del directo, resolviendo problemas de última hora…algo que no dudaría en volver a repetir¨ Diana Castaño Ramos, España

 

1-maria-lafuente-dni-school-min1-maria-lafuente-dni-school-minColección DRIADE de María Lafuente 12

1-maria-lafuente-dni-school-min1-maria-lafuente-dni-school-min 1-maria-lafuente-dni-school-min

1-maria-lafuente-dni-school-min1-maria-lafuente-dni-school-min

maria-lafuente-dni-school

La línea de maquillaje utilizada fue la línea profesional DNI MAKE UP, línea adaptada tanto para el maquillaje beauty como para fotografía y pasarela.  

Se optó por un diseño en tonos rosados, con un maxi degradado que partía de un degradado en fusión e invadía parte del rostro mientras se degradaba en diferentes modulaciones.

En los labios se optó por un tono rosado natural, y como punto final líneas decorativas creadas con agua color rosa o verde, según el análisis del vestuario y de la pigmentación de las modelos.

1-maria-lafuente-dni-school-min1-maria-lafuente-dni-school-min1-maria-lafuente-dni-school-min

 

María Lafuente, que por todos es alabada por su apuesta siempre por los tejidos sostenibles, en esta ocasión también ha querido dar voz a las mujeres en riesgo de exclusión social. Esta semana se encuentra en Nueva York, como única representante de la Moda Sostenible en la ONU. Para DNI SCHOOL es todo un placer poder trabajar mano a mano con grandes profesionales de grandes valores!

Quieres ver un resumen de este día tan especial?

Aquí lo tienes!

 

Créditos:

Línea de Maquillaje @dnimakeup

Equipo de maquillaje @dnischool

Diseñadora @marialafuentefashion

Video y Fotos @berett_fotopraphy

@madridesmoda_oficial

WhatsApp

Pin It on Pinterest