viejenials
GENERACIÓN VIEJENIALS: Cuando a los 60 sabes lo que quieres – Maquillaje y Estilo
21/08/2019
tribus urbanas
Tribus Urbanas: Y tú, ¿a qué Tribu perteneces?
03/10/2019
Mostrar todo

¡Colaboramos con Pandora! DNI SCHOOL maquilla en la campaña de Verano llena de sorpresas

Pandora

El pasado mes de Julio tuvimos el placer de colaborar con la conocida marca de joyería Pandora. Nuestro equipo fue un pilar fundamental de la campaña primavera-verano de esta firma. Se realizaron múltiples eventos por toda España, en los que se unían el maquillaje y la joyería para obtener los mejores resultados.

Hemos colaborado de una manera muy especial. Dando la oportunidad, gracias a la bolsa de trabajo con la que contamos, que permite que los alumnos que ya han terminado sus formaciones, y que por tanto ya son maquilladores profesionales titulados, sean los encargados, en este caso, de realizar esta campaña cubriendo puestos por todo el territorio nacional.

Además, nuestros profesionales han podido contar con la firma de maquillaje DNI MAKE UP, quien se encargaría de dar el toque de color a cientos de mujeres que han visitado las tiendas durante todas las jornadas.

Al igual que la elección de unos pendientes, anillos o pulseras es algo que tiene que ver con nuestro estilo y personalidad, el maquillaje también es una buena herramienta para potenciar lo mejor de nosotros y brillar con luz propia, de eso se han dado cuenta en PANDORA, y por ello  junto al GRUPO DNI SCHOOL & MAKE UP,  creamos un evento muy especial dando a conocer cuál es el estilo que más favorecía a cada clienta, y así tenerlo en cuenta a la hora de maquillarse y de saber que colección de joyas Pandora es la que más se acercaba a sus gustos.

Pandora

Maquillamos en un evento lleno de sorpresas

Primero las clientas realizaban un test de cuatro preguntas relacionadas con su forma de llevar accesorios. Según las respuestas, le recomendábamos su mejor colección:

«Trendy», para las que les gusta llevar las últimas tendencias y siempre estar a la última.»Emocional», para las personas que relacionan sus joyas con emociones y recuerdos y «Personal», para las más atrevidas que siempre quieren darle un toque único a su look.

Las compañeras de Pandora probaban los accesorios y el equipo de maquillaje, quienes además contaban con formación como Asesores de Imagen, realizaban un maquillaje personalizado. ¡Al terminar y fusionarlo todo se podía percibir la magia! y las clientas veían lo importante de conocer su estilo personal.

Para terminar, podían disfrutar mostrando sus joyas y su maquillaje y hacerse los mejores “selfies“ frente un aro de luz. ¡Con tanto asesoramiento era imposible salir mal en las fotos!

 

Más sorpresas en Pandora: ¡Participan influencers!

En la actualidad, los influencers y las redes sociales forman parte del mundo del maquillaje, tanto es así que ellas también quisieron conocer que colección y que efectos de maquillaje eran los mejores para ellas. Tuvimos el tremendo placer de conocer y maquillarlas ¡y quedaron encantadas con el resultado! Ana de Bedoya (@anadebedoya), Alba Hervás, (@hralba) Judith Contreras (@mama_primeriza_en_apuros) y Ana Sáez Chuecos (@anasaez___) disfrutaron de estos eventos y sacaron el máximo partido a su belleza.

Pandora

Alba, make up artist en DNI SCHOOL, nos cuenta su experiencia

Alba:  Como profesional siempre es un placer asesorar y maquillar. El momento en el que una persona se sienta y coges los pinceles, siempre es un momento lleno de creatividad en el que puedes conectar con la otra persona, conocerla mejor, lo que le gusta, lo que no, todo ello te hace de guía.

Nuestra formación en DNI SCHOOL nos ha enseñado que es muy importante sentirte cómoda, pero, sobre todo, es importante sentirte tú misma. ¡Es entonces cuando les prestas el espejo y ves las reacciones, rostros llenos de felicidad!  Eso es algo que, a nosotras, las maquilladoras, nos hace sentirnos plenas. Significa que hemos conseguido lo que buscábamos ¡pero también lo que buscabas tú!

Nuestras profesionales disfrutaron de un día maravilloso haciendo lo que más les gusta, colaborar con marcas así, y más en una campaña tan dinámica es siempre una experiencia muy enriquecedora para el maquillador. En DNI SCHOOL trabajamos con muchas firmas, artistas, cantantes, programas de televisión, teatros y empresas que buscan la colaboración de los mejores maquilladores, ¡y sin duda, esos son nuestros alumnos y antiguos alumnos!

¿Y a tí? ¿Te gustaría maquillar en eventos como estos y vivir experiencias únicas? ¡No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios!

× WhatsApp