Una tarde en DNI SCHOOL junto al diseñador Antonio Posadas
25/03/2014
De Nuevo Dni Make Up trabajando con Rebeca Saray
01/04/2014
Mostrar todo

Clase de Personal Shopper en DNI SCHOOL Málaga

El lunes pasado nuestros alumnos salieron a la calle de la mano de su profesora de Asesoría de Imagen Cristina Carpena. Esta Streetclass es obligatoria en el Máster de Asesoría de Imagen de nuestra escuela de maquillaje, y consiste en que los alumnos tienen que agruparse por parejas y asesorarse mutuamente con un presupuesto establecido, buscando las prendas adecuadas a sus mejores colores, sus cuerpos y sus personalidades.

Estuvimos recorriendo el centro de nuestra maravillosa ciudad acompañados de un clima espectacular y del ambientazo del Festival de Cine de Málaga, donde la ciudad se viste de gala con la llegada de los actores más populares e importantes de panorama nacional e internacional. Como no podía ser de otra manera, no pudieron resistirse a  posar en la alfombra roja.

Visitamos tiendas como Zara, Mango, H&M y otros rinconcitos menos populares pero igual o si cabe más interesantes como tiendas de Sencond Hand, Tocados artesanales, complementos, gafas… Las horas pasaron corriendo entre la búsqueda de prendas interesantes, risas, conversaciones aclaratorias sobre gustos personales y paseos.

Con esta salida nuestra profesora nos cuenta que es una manera práctica de acercar a los alumnos a las situaciones a las que se van a enfrentar en su futuro con su clientes.

¿Quieres ser tú el protagonista de esta clase? Matricularte en el Máster de Asesoría de Imagen, Analista de Color y Personal Shopper de 10 meses, o si lo prefieres puedes contratar tú propio personal shopper para que te ayude con tu vestuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest