Una tarde en DNI SCHOOL junto al diseñador Antonio Posadas
Una tarde en DNI SCHOOL junto al diseñador Antonio Posadas
25/03/2014
De Nuevo Dni Make Up trabajando con Rebeca Saray
De Nuevo Dni Make Up trabajando con Rebeca Saray
01/04/2014
Mostrar todo

Clase de Personal Shopper en DNI SCHOOL Málaga

Clase de Personal Shopper en DNI SCHOOL Málaga

El lunes pasado nuestros alumnos salieron a la calle de la mano de su profesora de Asesoría de Imagen Cristina Carpena. Esta Streetclass es obligatoria en el Máster de Asesoría de Imagen de nuestra escuela de maquillaje, y consiste en que los alumnos tienen que agruparse por parejas y asesorarse mutuamente con un presupuesto establecido, buscando las prendas adecuadas a sus mejores colores, sus cuerpos y sus personalidades.

Estuvimos recorriendo el centro de nuestra maravillosa ciudad acompañados de un clima espectacular y del ambientazo del Festival de Cine de Málaga, donde la ciudad se viste de gala con la llegada de los actores más populares e importantes de panorama nacional e internacional. Como no podía ser de otra manera, no pudieron resistirse a  posar en la alfombra roja.

Visitamos tiendas como Zara, Mango, H&M y otros rinconcitos menos populares pero igual o si cabe más interesantes como tiendas de Sencond Hand, Tocados artesanales, complementos, gafas… Las horas pasaron corriendo entre la búsqueda de prendas interesantes, risas, conversaciones aclaratorias sobre gustos personales y paseos.

Con esta salida nuestra profesora nos cuenta que es una manera práctica de acercar a los alumnos a las situaciones a las que se van a enfrentar en su futuro con su clientes.

¿Quieres ser tú el protagonista de esta clase? Matricularte en el Máster de Asesoría de Imagen, Analista de Color y Personal Shopper de 10 meses, o si lo prefieres puedes contratar tú propio personal shopper para que te ayude con tu vestuario.

WhatsApp

Pin It on Pinterest