Fashion Tour: Un día en la semana de la moda madrileña
02/02/2019
Mucho Teatro en la 33 edición de los Goya
04/02/2019
Mostrar todo

Cierre de la Mercedes Benz Fashion Week Otoño-Invierno 2019-20.

Maria Lafuente / DNI SCHOOL

Maria Lafuente / DNI SCHOOL

Una vez más DNI SCHOOL y DNI MAKE UP acompañan a María Lafuente en su desfile. Nuestro equipo de coordinadoras junto con los alumnos que tuvieron la oportunidad de asistir a esta práctica, pudieron participar en su realización y conocer los entresijos de un desfile de moda.

María Lafuente, diseñadora Asturiana y presente en pasarelas nacionales e internacionales desde 2003, ha presentado su colección Fah-Pratan (Regalo del cielo) en el hotel NH Eurobuilding, un espacio que le brindó un escenario acorde con su colección inspirada en Tailandia, su arquitectura, artesanía textiles y su cultura. Usando para ello tejidos sostenibles hechos con lana orgánica en fieltro.   

A cargo del proceso creativo y de su puesta en escena, el equipo tuvo en sus manos a más de 30 modelos, un trabajo contrarreloj cargado de emoción y de nervios. Para esta colección que contaba con complementos reales traídos especialmente para el desfile, pendientes y accesorios tradicionales, se realizó un maquillaje en armonía de piel muy natural dando protagonismo con aplicaciones de pan de oro y un sombreado en rojo, color muy presente en la colección. Todo un reto para nuestros alumnos que supieron estar a la altura profesional que requería el evento y acabar con éxito este trabajo.

¡No dejes escapar esta oportunidad y muchas otras al formarte con nosotros! Empieza tu carrera hacia el éxito profesional en DNI SCHOOL, que cuenta con 30 años de experiencia en formación y está presente en los mejores eventos del mundo de la imagen y la moda.

 

 

Pin It on Pinterest

× WhatsApp