Becas DNI SCHOOL marzo 2018
Becas DNI SCHOOL marzo 2018
03/01/2018
Miriam Llantada en el primer día del curso de Alto Rendimiento Expert Nupcial
26/01/2018
Mostrar todo

¿Buscas inspiración para el día de tu boda?

¿Buscas inspiración para el día de tu boda?

¿Quién no soñó nunca con casarse Bajo el Sol de la Toscana? Ahora es posible, y no necesitas ir hasta Italia para recrear esta fantasía, DNI Make Up junto con Identity The Image Club os presentan “Tuscany Inspiration Wedding”, como cumplir un sueño con la ayuda de los mejores profesionales.

En el Hotel Villa Padierna encontramos el lujo de un Palacio Toscano, donde las tonalidades azules, moradas, tierras y verdes nos evocaran los paisajes eternos y los atardeceres seductores de esta mágica región italiana.

Para comenzar la ceremonia, la novia elige un vestido en neopreno de seda con adornos en macrom.

¿Buscas inspiración para el día de tu boda? 0

Mientras que el novio se decanta por un chaqué azul marino inglés 100% lana hecho a medida, chaleco recto 4 botones corte y una camisa algodón cuello vasare con la que completar el look.

¿Buscas inspiración para el día de tu boda? 2

El Maquillaje Nupcial es uno de los temas más complejos y de mayor importancia, hace necesario contar con profesionales en este ámbito para crear un imponente maquillaje en tonos terracota y cobre con los que hacer eco a la naturalidad de la Toscana.

¿Buscas inspiración para el día de tu boda? 4
¿Buscas inspiración para el día de tu boda? 6

El ramo sencillo, y a su vez con tanta historia como es el olivo para Italia, aporta a la novia romanticismo y elegancia.

¿Buscas inspiración para el día de tu boda? 8

Llega el momento más importante, la ceremonia, donde los novios se ven vestidos por primera vez ante los invitados y se disponen a declarar sus votos, momento más íntimo, real y personal que realiza la pareja el día de su boda. Para ello, optaron por escribirlo en un maravilloso papel vegetal con micro partículas de plantas que evoca naturaleza y mucho amor, envuelto con un precioso lazo de terciopelo negro.

¿Buscas inspiración para el día de tu boda? 10

Para este instante único la novia elige un tocado floral estilo romántico con semillas de cera y flores de seda en rosa empolvado entrelazado con abalorios de oro en su cabello suelto con ondas naturales.

¿Buscas inspiración para el día de tu boda? 12

La novia pasa a su segundo estilismo, compuesto por una blusa de encaje de seda e hilo de hora y falda en crep de seda adornado con un cinturón floral que acentúa su estilo romántico.

¿Buscas inspiración para el día de tu boda? 14

Una trenza griega con aire actual y desenfadado se apodera de su look.

¿Buscas inspiración para el día de tu boda? 16

Llegado el momento de sentarse a comer, una mesa de madera desnuda con sillas ligeras, servilletas de lino en color natural y unos platos de bronce pintados a mano sumergen a los invitados en este clima mediterráneo.

Unas flores en tonos malvas azulados, hojas de olivo y la luz de velas evocan un lugar mágico. Todo invita a cerrar los ojos, disfrutar del los sonidos y el aroma, dejando actuar a lo sentidos.

¿Buscas inspiración para el día de tu boda? 18

El toque dulce y personal se consigue con una papelería y minutas realizado en papel vegetal con incrustaciones de plantas aromáticas y con un sello lacrado y personalizado.

¿Buscas inspiración para el día de tu boda? 20
¿Buscas inspiración para el día de tu boda? 22

Como guinda final a una fiesta diez, un buffet de tartas y postres típicos italianos da la posibilidad a los invitados de moverse a su antojo, poder hablar y disfrutar de la velada.
Un ambiente relajado y distendido al más puro estilo mediterráneo.

¿Buscas inspiración para el día de tu boda? 24

Como broche final, no podría faltar una copa de “Grappa”, el hijo temperamental de la uva, el licor agridulce más típico de las bodas italianas.

¿Buscas inspiración para el día de tu boda? 26

Los novios nos despiden desde el gran Hotel Villa Padierna Marbella tras mostrarnos que no hace falta soñar para vivir un sueño.

¿Buscas inspiración para el día de tu boda? 28

¿Fascinado? Nada de esto hubiera sido posible sin un equipo de grandes profesionales detrás:

El maquillaje fue realizado con los productos de la línea profesional de alta gama DNI Make Up y Gloria como maquilladora, experta en maquillaje nupcial con más de 10 años ejerciendo en este ámbito, y profesora del Curso de Alto Rendimiento Expert Nupcial.

Para el vestuario, contamos con los maravillosos diseños de Rafael Urquízar, para la novia, y Lebrel para el novio.
El increíble tocado fue realizado y diseñado por Bambary en su taller de forma artesanal y a medida, totalmente personalizado.

Créditos:
Lugar Hotel: Villa Padierna
Promotora de la idea y Make Up: Gloria Arjona Identity Image Club
Wedding Planner: Eventos de Principio a Fin
Fotógrafo: Kono Ortega
Peluquería: Ángeles Lluch
Tocados: Bambary, Conchita Caro
Papelería: Laverotory
Flores: Luisa Hafner de las Flores de Redding
Vestido novia: Rafael Urquízar
Traje novio: Lebrel
Nocia: Ava Anais Gutfreund
Novio: Amin
Atrezzo: Noe
Puesto de madera: Vacare
Comunicación: La Suite Comunicación

WhatsApp

Pin It on Pinterest