DNI SCHOOL
Ganadoras de las becas de DNI-SCHOOL 2014
28/05/2014
Making off de nuestra TEMPORADA NUPCIAL
29/05/2014
Mostrar todo

Beauty experience bloggers

Beauty experience bloggers

El pasado día 15 tuvo lugar en una de las cafeterías más bonitas de Málaga un evento muy especial. El grupo celebró una reunión muy interesante para  los bloggers de la ciudad.

Como invitado especial, tuvimos el placer de contar con Francisco Misiego, experto en neuromarkenting. El cual nos deleitó con una conferencia muy interesante, que pronto se convirtió en una conversación cercana, donde las bloggers pudieron preguntarle  todo tipo de dudas al profesional, sobre como maximizar sus blog, las tendencias en el consumo de la mujer y pequeños trucos del marketing entre otros temas.

Posteriormente las presentes se dirigieron a nuestra Escuela DNI SCHOOL, en el que tuvo lugar una presentación sobre nuestra marca, nuestros valores y colaboraciones.

Luego empezaron las actividades que teníamos preparadas, nuestras invitadas pudieron disfrutar de una Cata de Color, en el que descubrieron cuáles eran sus mejores colores, un Análisis de Personalidad para conocer su estilo a la hora de vestir y disfrutaron de un Maquillaje totalmente personalizado.

Una vez que terminamos en la escuela,  fuimos a visitar nuestra tienda outlet, donde nuestras invitadas recibieron nuestra última sorpresa,  un pequeño surtido de maquillaje en función de su pigmentación genética. Además todas las bloggers ya tienen su Colortest!

El evento fue todo un éxito y nuestras asistentes estuvieron muy cómodas e interesadas durante toda la visita, muchas gracias a las personas que estuvieron y sobre todo a nuestro experto Francisco Misiego, el cual estuvo encantador y cercano, como siempre.

Por último y no menos importante, tenemos que agradecer a nuestra directora y fundadora de la escuela, Esther Santos, la posibilidad de conocer a unos de los mejores expertos en neuromarketing.

WhatsApp

Pin It on Pinterest