CLASE: NUDOS DE PAÑUELOS
04/12/2013
CONCIENCIARTE se suma al proyecto Maquillando con Corazón de DNI Make Up para mensajeros de la Paz
21/12/2013
Mostrar todo

BASTIÁN IGLESIAS

Hoy queremos compartir con todos vosotros uno de los proyectos donde DNI SCHOOL y DNI MAKE UP colabora de primera mano. La directora de la Escuela de Madrid, Patricia de la Torre, está involucrada desde el primer día en este proyecto que invita a soñar a todos los amantes de la buena música como forma de vivir, y como no, de soñar.

Os presentamos a Bastián Iglesias, músico, compositor, bailarín y un sinfín de etcéteras le convierten en uno de los artistas más versátiles del momento. Su intervención en grandes musicales como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Peter Pan’, ‘Face to face’, “Cantajuegos”… miembro de la gran compañía Gospel Factory, componente de la súper esperada serie muy próxima a estrenar `Dreamland´ en Telecinco…..y actualmente muy centrado en la elaboración de su primer disco.

Dni School colabora con Bastían Iglesias

Todo empezó cuando Bastián Iglesias se puso en manos de nuestros profesionales para poder encontrar su mejor yo realizando su Asesoría de Imagen. Como cualquier artista, necesita un control total sobre su imagen. Poder mediante el Análisis de Color captar sus mejores colores según su pigmentación genética, conocer y controlar su forma corporal, y reforzar su personalidad NATURAL-GAMINE , dándole pautas sobre qué debe utilizar y qué debe evitar para conseguir su mejor estilo, fue el principio para poder reafirmar su persona y su imagen no sólo sobre el escenario, sino también en su día a día.

Dni School colabora con Bastián Iglesias

Desde este momento y coincidiendo con el inicio de la preparación de su primer disco, nuestra Escuela DNI SCHOOL MADRID en la C/ Carretas 14 1º fue elegida como centro de reuniones, aprovechando así nuestro servicio de DNI: ESPACIO CREATIVO, lugar donde cualquier artista puede desarrollar su arte sea cual sea cual su especialidad. Aquí todo el equipo de dirección, producción, sonido, montaje, creativos, fotografía, investigación corporal, iluminación y miembros de nuestro equipo de DNI SCHOOL pusieron en común sus ideas dando firmeza y fuerza a este gran proyecto que acaba de empezar.

Dni School colabora con Bastián Iglesias

En el Estudio de grabación se trabaja a mil por hora, grabando los temas elegidos entre las numerosas composiciones de Bastián. Mientras tanto llevamos a cabo la realización de algunos videoclips. Bastián da mucha importancia al maquillaje en cada una de sus creaciones y DNI SCHOOL apoya con mucha profesionalidad cada una de ellas diseñando los mejores maquillajes basados sobre todo en reforzar el sentimiento y las emociones que el artista quiere trasmitir.

En la siguiente foto tenéis un adelanto de uno de los vídeos que podremos mostraros dentro de poco, donde como véis el maquillaje juega un papel primordial… ¡y hasta aquí podemos leer!

Dni School colabora con Bastián Iglesias

Llega el día del Show Case, donde el trabajo duro, realizado durante meses, podrá mostrarse ante grandes discográficas como presentación de sus temas, así como a los numerosos seguidores que no quisieron perderse esta gran cita. Un escenario de lo más elegante, una luz tenue y una melodía de las que te atrapan para siempre fueron las grandes protagonistas de la noche.

Dni School colabora con Bastián Iglesias

DNI SCHOOL tampoco quiso perderse este gran momento, y junto al gran equipo de profesionales y gran equipo humano pudo compartir ese escenario poniendo un punto y aparte a este proyecto.

Aquí os dejamos este enlace, donde podréis sentir lo que siente un amante de la música en su interior más profundo, huyendo de lo comercial para simplemente expresar, trasmitir y compartir la esencia de lo que lleva dentro, lejos de lo superficial, el estilo más puro, así es Bastian Iglesias.

https://www.youtube.com/watch?v=2dEOUn7UMpk&feature=player_embedded

FOTOGRAFÍA: BEATRIZ OLIVARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest