Rihanna - Gala Met 2018: La noche de la moda
Gala Met 2018: La noche de la moda
10/05/2018
Pasarela Thyssen Málaga 2018
Pasarela Thyssen Málaga 2018
28/05/2018
Mostrar todo

Backsatge pasarela Thyssen 2018

Backsatge pasarela Thyssen 2018

Málaga de Moda ha celebrado sus jornadas Fashion Meets Málaga llevadas a cabo en el Museo Carmen Thyssen.  Diseñadores locales y reconocidos profesionales del sector de la moda a nivel nacional se han dado cita para llevar a cabo un análisis sobre las claves de la moda cómo un fenómeno cultura, como industria y acerca de la recuperación de este bello oficio.

Como no podía ser de otra manera, DNI School estuvimos presentes en dicho evento, siendo los encargados de  crear el maquillaje a las diferentes modelos de los diseñadores malagueños.

Como no es lo mismo contarlo que verlo…nos  adentramos en el backstage de la pasarela Thyssen 2018 para que podáis ver nuestro trabajo en esta pasarela ¡Vamos!

Ahí va el primer contacto con la realidad de lo que es un backstage…mucha gente!! y…mucho trabajo!!

Backsatge pasarela Thyssen 2018 0Aunque a simple vista todo pueda parecer un caos… (que un poquito sí), en realidad todos nuestros profesionales lo tienen todo bajo control, aunque los nervios de que todo salga bien y como estaba previsto, no se van hasta que haya acabado todo.

Backsatge pasarela Thyssen 2018 2

Las modelos de Jesús Segado, sus diseños se caracterizan por la explosión de color  por lo que Dni school llevó a cabo un maquillaje en el que  dimos rienda suelta a nuestra imaginación. Jesús confió en nosotros, para que creáramos y diseñáramos un trabajo elaborado, en  el que las líneas y el color fueron los indiscutibles protagonistas.

Backsatge pasarela Thyssen 2018 4Javier Alcántara es un diseñador con estilo clásico, por lo que el maquillaje estuvo caracterizado por el predomino de los tonos marrones y dorados, buscando la naturalidad.

Backsatge pasarela Thyssen 2018 6Ángel Palazuelos, se caracteriza por ser un diseñador que persigue la belleza y sensualidad. Por ello en el maquillaje que creamos se caracterizaba por ser femenino y seductor. El sombreado, en tonos marrones y el color tierra nude. El estallido de color con los labios rojos, contrastan con los ojos, en los que se emplean tonos más sutiles y neutros.

Backsatge pasarela Thyssen 2018 8Los diseños de Jote Martínez, se caracterizan por ser muy atemporales y funcionales.

Para estos diseños, el maquillaje que creamos se caracterizó principalmente por sombreados oscuros con toques de rosa. Además de un rubor y  labios con un discreto tono rosado.

Backsatge pasarela Thyssen 2018 10La firma Montesco a menudo  sus creaciones se inspiran en personajes históricos en concreto, en el estilo de las mujeres de la antigua alta sociedad. Por lo que creamos un maquillaje acorde con este tipo de estilo en el que el maquillaje para estos diseños tan especiales, se caracterizó por arabescos en tonos oscuros y grises. Además de un rubor rosado buscando la naturalidad y con el toque más femenino en labios con una tono burdeos.

Backsatge pasarela Thyssen 2018 12

Backsatge pasarela Thyssen 2018 14

Con la diseñadora María Molina el maquillaje fue totalmente diferente al resto. Como veis el punto fuerte está en los ojos. Las sombras en colores llamativos y  creamos unas pestañas de fantasía increíbles. El labio rosa contrasta con los ojos.

Backsatge pasarela Thyssen 2018 16

 Regina de Lara con su estilo clásico. Por lo que la sombra de ojos fue  lo más natural y discreta posible, pero eso sí, con eye line negro, lo que le dio un toque diferente.

Backsatge pasarela Thyssen 2018 18

Con el internacional diseñador Agustín Torralbo  el maquillaje se caracterizó por suave delineado en ojos, en el que los labios rojos resaltaban  siendo los indiscutibles protagonistas.

Backsatge pasarela Thyssen 2018 20

Con la diseñadora Pilar Ruíz, lo que más destacó del maquillaje fueron los ojos, en los que empleamos un llamativo sombreado de color lima en una de sus modelos, contrastando con el elegante ahumado negro en la otra. Por otro, lado el rubor se empleó tonos de color coral y labios con toques naturales y mates.

Backsatge pasarela Thyssen 2018 22Antonia García Galiano que resalta por sus años de experiencia en el mundo de la moda. Para sus diseños creamos dos tipos de maquillaje: uno más más natural, en cuanto al sombreado en tono rosado con eye liner, y también en cuanto al rubor y labios. Por otro lado, el otro maquillaje se caracterizaba por sombras en negra y rubor coral.

Backsatge pasarela Thyssen 2018 24Con la diseñadora Gemma Mele, creamos un clásico pero no por ello menos espectacular en el que destaca la sombra de ojos negra con rubor en tono coral. Los labios de color rojo.

Backsatge pasarela Thyssen 2018 26Como veis todo  nuestro equipo se puso en marcha y trabajamos duro, para  adaptarnos a la personalidad de cada firma y transmitir con el maquillaje lo que ellos querían, creando finalmente estos preciosos maquillajes.

Por todo esto…para nosotros fue una experiencia inolvidable y especial, que repetiríamos encantados!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest