Una sesión de fotos profesional en exteriores
30/08/2013
VEN A NUESTRO TALLER DE CARACTERIZACIÓN…
24/09/2013
Mostrar todo

¿Aun no conoces el Análisis de color?

Os presentamos COLORTEST, un método de análisis de color que nos permite descubrir cuáles son los mejores colores de cada persona. Cada vez son más los profesionales que ofrecen este servicio en sus centros como algo muy novedoso,  para así mediante un estudio de color poder recomendar a sus clientes cuáles son sus mejores colores, cómo utilizarlos y cómo encontrar las mejores combinaciones para su ropa, maquillaje, accesorios, pelo y todo lo que rodee.

Este método se basa en el origen natural de la pigmentación genética de cada individuo ya sea fría o cálida, todos  pertenecemos a un tipo de armonía.

Formación como Analista de color

La formación como analista de color, tiene 3 meses de duración, en nuestras Escuelas de Madrid (C/ Carretas nº 14 1º) y Málaga (Alameda Principal nº 30 1º), pero si te resulta difícil esta formación estudiaremos tu caso y buscaremos la mejor opción intensiva para ti. Durante este año además el material te lo regalamos con la formación.

Más información

Demostraciones que cada año realizamos en ferias internacionales

Demostraciones que cada año realizamos en ferias internacionales

Las imágenes que estáis viendo corresponden a demostraciones que cada año realizamos en ferias internacionales como LOOK http://www.ifema.es/salonlook_01  , CELEBRA MÁLAGA http://www.celebramalaga.com/ ,o la FERIA DE MUESTRAS DE ARMILLA http://www.fermasa.org/  donde decenas de personas se interesan por COLORTEST,   este exclusivo método creado por los expertos de DNI SCHOOL, que han unido experiencia y conocimiento de casi 30 años trabajando y formando a grandes profesionales de la Asesoría de Imagen y el Análisis de color no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

Demostraciones que cada año realizamos en ferias internacionales

Con todo ello, si lo que te interesa es ser tú él/la protagonista y necesitas tu propio analista de color para tu día a día, para rodearte de los mejores colores en ramo, vestido maquillaje, etc el día de tu boda, para buscar tu mejor imagen profesional, para que tu hogar tenga una perfecta armonía contigo….siempre podrás dirigirte a nuestros centros  de Madrid y Málaga, o bien contactar con nosotros para poder indicarte el profesional más cercano a tu localidad.

Son muchas las  ventajas de saber a qué armonía perteneces fría o cálida, hace que disfrutes de la moda, las combinaciones y los diferentes look que puedas crear, al igual que ahorras tiempo y dinero.

Con el análisis de color no pretendemos restar colores a nuestros clientes si no ampliar el abanico de posibilidades en el color.

Crear combinaciones de color en perfecta armonía fría o cálida.

El análisis de color nos muestra también muchos efectos positivos tanto en rostro como en cuerpo.

El análisis de color nos muestra  muchos efectos positivos

Mantente muy pendiente a nuestras redes sociales y nuestra web, en ella os iremos informando minuto a minuto de todas las novedades sobre los servicios que ofrecemos en nuestros clientes no sólo de profesional, sino también de público.

DNI SCHOOL EN FACEBOOK

DNI MAKE UP EN FACEBOOK

 

TEXTO:

PATRICIA DE LA TORRE IZQUIERDO

 

FOTOGRAFIAS: 

DNI SCHOOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest