Mucho Teatro en la 33 edición de los Goya
04/02/2019
labiales
Nuestros labiales rojos favoritos para este San Valentín
14/02/2019
Mostrar todo

¿Aún no conoces a nuestra profesora de Estilismo y Moda Menchu R. Picarzo?

menchu

“Carismática, creativa, pro-activa, constante y comunicadora vocacional”, así es como se describe así misma.

Cuenta con 17 años de experiencia en el mundo audiovisual y de la moda en el que ha trabajado tanto delante como detrás de cámara en numerosas cadenas de televisión en España.

Apasionada del cine  ha trabajado realizando el vestuario de películas como son “Alles Inklusive” película que fue nominada en Alemania al mejor vestuario y como Jefa de vestuario en “Lost In The West” y en “7 Vírgenes” entre otros muchos de sus trabajos.

Su faceta creativa la ha desarrollado en el campo de la moda, pasarelas, shootings y organizando el backstage.

¿Aún no conoces a nuestra profesora de Estilismo y Moda Menchu R. Picarzo? 0¿Aún no conoces a nuestra profesora de Estilismo y Moda Menchu R. Picarzo? 2¿Aún no conoces a nuestra profesora de Estilismo y Moda Menchu R. Picarzo? 4

Trabajando para Look Art y London Fashion Week con diseñadores internacionales de la envergadura de Clements&Ribeiro (Cacharel) o Unconditional. Además de crear outfits y tendencias para la Feria de Moda Internacional “Pure London”.

¿Aún no conoces a nuestra profesora de Estilismo y Moda Menchu R. Picarzo? 6¿Aún no conoces a nuestra profesora de Estilismo y Moda Menchu R. Picarzo? 8¿Aún no conoces a nuestra profesora de Estilismo y Moda Menchu R. Picarzo? 10

Ha asesorado a personas de la envergadura de Rosa de España, Soledad Giménez, Adriana Barraza entre ellas. Uno de sus últimos trabajos fue en el spot “VERANONCE”  en dónde vistió a todos sus actores.

¿Aún no conoces a nuestra profesora de Estilismo y Moda Menchu R. Picarzo? 12

Además ha trabajado en televisión en numerosos programas como son “El Buscador”, “Mira la vida” en Canal Sur y “Las mañanas en la 1” en TVE.

Sus trabajos más destacados a nivel nacional fueron los estilismos para el videoclip de David Bisbal “Bulería” en el cual vistió a todos los bailarines y tuvo un éxito rotundo ya que cuenta con más de 15 millones de visitas en Youtube. También asesoró a los integrantes del grupo musical UPA DANCE.

Si quieres aprender de nuestra fantástica Menchu R. Picarzo, apúntate a nuestro Curso de Estilismo y Moda con una duración de 3 meses en Málaga.

En este curso aprenderás desde la función del estilista dentro de una sesión de fotos o de un rodaje, a analizar tendencias, a distinguir entre las diferentes vertientes de los marcadores de moda y a definir los diferentes estilos.

Todo esto y mucho más en Dni School. ¡No lo olvides y llámanos! O ¡Pregunta sin compromiso!.

952 611 045    

620 050 899

info@dni-school.com

 

Pin It on Pinterest

× WhatsApp