Así hemos vivido Los Oscars
Así hemos vivido Los Oscars
06/03/2018
Primera Edición “Invitada Perfecta” Casa Club Marbella
Primera Edición “Invitada Perfecta”
26/03/2018
Mostrar todo

Aterrizamos en París

Fashion Week París DNI SCHOOL

La Semana de la Moda de París se ha adelantado al buen tiempo y nos presenta las tendencias para esta temporada Primavera/Verano. La moda se agitará entre la fantasía y el clasicismo a medida que los diseñadores aprovechan la oportunidad para mostrar su espontaneidad, arrojando luz sobre los debates que dominan el mundo.

Más allá de la moda, la Fashion Week de París se ha convertido en un punto de referencia para los amantes del maquillaje, un lugar de reunión para los grandes artistas del sector que este 2018 nos han traído estilos espectaculares, desde los severos ojos de gato hasta las pieles más brillante ¿Quieres saber más sobre ellos? En el Curso de Maquillaje de Editorial y Moda para Shooting en París DNI School da la oportunidad a sus alumnos de descubrir todo lo que se lleva en el mundo de la pasarela de la mano de los maquilladores franceses más relevantes del sector.

Te presentamos las 6 poderosas tendencias makeup que París nos has dejado y que se analizarán más profundamente en el segundo día de nuestro curso:

Glossy Skin by Anrealage

Aterrizamos en París 0

 

Sí Anrealage está en lo cierto, está primavera le diremos “Adiós” a las pieles mates y “Hola” a las Glossy Skin, una cara resaltada con brillos que dará mucho que hablar.

Consigue una piel jugosa con el fondo Splah y el iluminador nacarado The Light

Yellow Line by Dior

Aterrizamos en París 2

 

Dior siempre encuentra como encabezar las listas de tendencia y este año ha decidido apostar por coloridos delineadores, como rojo o amarillo que han entusiasmado a los apasionados de la semana de la moda.

Traza las líneas más atrevidas con el aguacolor mate o brillante de DNI Make Up

Brown Smudged by Koché

Aterrizamos en París 4

 

Modelos que lucen una sombra de ojos ahumada marrón, está fue la propuesta de Koché, que dejó la cara al descubierto y centro el foco en la mirada de la mujer.

Personaliza tu ahumado marrón y consigue un efecto natural con Tierra Nude 37 o el efecto más intenso Marrón Profundo 30

Undone Brows by Lanvin

Aterrizamos en París 6

 

Cejas desiertas, solitarias y apagadas ganaron la atención en el show de Lanvin de la Semana de la Moda de París, un look en el que apuesta por la naturaleza y la simplicidad.

Dale tu también el máximo protagonismo a tus cejas con los correctores de ceja en polvo.

Bright Lips by Maison Margiela

Aterrizamos en París 8

 

Maison Margiela arriesgó con unos labios brillantes en colores verde y azul que no pasaron desapercibidos para nadie.

¿Por qué no? Maquilla tus labios con los atrevidos tonos de la colección acuacolor mate y brillo

Cat Eyes by Saint Laurent

Aterrizamos en París 10

 

Todos conocemos el efecto ojo de gato pero Guess Saint Laurent decidió llevarlo un paso más allá alargando el ala mucho más de lo que todos los asistentes se esperaban.

Sorprende a todos dando intensidad y jugosidad a tu mirada con nuestra sombra en polvo negra 29

 

WhatsApp

Pin It on Pinterest