DNI MAKE UP & DNI SCHOOL en el desfile de María Lafuente en la Fashion Week de Madrid
DNI MAKE UP & DNI SCHOOL en el desfile de María Lafuente en la Fashion Week de Madrid
07/02/2018
Fashion Week París DNI SCHOOL
Aterrizamos en París
15/03/2018
Mostrar todo

Así hemos vivido Los Oscars

Así hemos vivido Los Oscars

No se habla de otra cosa… Sí, la noche más brillante del año ya tuvo lugar, y nosotros también queremos aportar nuestro granito de arena a los comentarios, análisis y opiniones que inundan hoy las redes sobre la Alfombra Roja (¡con mayúsculas!)..

 

Cuando trabajamos en Imagen, siempre son 3 piezas las que deben encajar para que el resultado sea… WOWWWW. Esas piezas son el color, las formas de nuestro cuerpo y el estilo personal. Cuando “leemos” una alfombra roja, y vemos actores y actrices que nos dejan huella es porque han trabajado en armonía y con coherencia las 3 claves. Y desde ahí, es desde donde nosotros hacemos nuestro análisis. Es importante que veamos un “todo”, que analicemos en conjunto la imagen, porque si lo que mostramos no corresponde con lo que somos, el resultado no es bueno, y no será creíble.

 

Hemos preparado nuestro top 5 de esos WOWW que creemos merece la pena destacar por ser looks que muestran la esencia de las y los actores. Cuando los miramos, los vemos a ellos, los reconocemos.

 

1. Lupita Nyong’o con un Atelier Versace

 

2. Meryl Streep

 

3. Timothée Chalamet y Armie Hammer.  

Ellos son un buen ejemplo para ver cómo un esmoquin también lo podemos adaptar dependiendo del estilo de cada hombre. En este tipo de eventos, es donde más que nunca podemos jugar un colores, tejidos, combinaciones también cuando elegimos este tipo de prendas.

 

4. Paz Vega, de Christopher Bu.

 

5. Allison Janney, de Reem Acra.

 

 

Pero no todo fueron aciertos. Aquí va nuestro top 5 de los looks que nos han dejado un poco fríos por fallar una o incluso dos de esas 3 piezas clave:

 

1. Salma Hayek, de Alessandro Michele, director creativo de Gucci

 

 

2. Margot Robbie, de Channel. El vestido que escogió no es el que mejor se adapta a silueta.

 

3. Saoirse Ronan, de Calvin Klein by Appointment.

 

4. Emilu Blunt, de Schiaparelli Haute Couture, tampoco fue su noche… ni el color fue el más apropiado, ni el tipo de vestido.

 

5. Sara Haines. ¡De largo por favor!!

 

Es importante que tengamos en cuenta que las alfombras rojas son EL MOMENTO para promocionar el trabajo que han hecho los actores, actrices, productores, directores, guionistas, maquilladores, diseñadores, etc. y por ello pasar desapercibido o generar una mala impresión no es lo más apropiado…

 

Y no sólo hablamos de actores y actrices. Tú, en tu día a día, en tu entorno profesional, es importante que la imagen que proyectas sea la que quieres proyectar.

 

Todo tiene un sentido, todo tiene un porqué y la diferencia está en pasar desapercibida o desapercibido, o por el contrario, ser la reina o el rey de la noche.

¡Tú eliges!

WhatsApp

Pin It on Pinterest