NUESTROS SERVICIOS

··· Madrid y Málaga ···

ESTRUCTURA CURSOS ESPECIALIZADOS-4

Asesoría de Imagen

Personal y/o Corporativa

Si siempre has deseado saber cuál es tu imagen ideal, qué look debes usar según tu personalidad, qué prendas son las ideales para potenciar tu silueta y proporción… Ahora puedes descubrirlo de la mano de un Asesor de Imagen-Personal Shopper  Profesional.

Duración: 4 horas

¿Qué analizaremos?

  • TUS MEJORES COLORES con el método de color COLORTEST.

Aprenderás a reconocer cuáles son tus mejores colores, cómo utilizarlos y a crear las mejores combinaciones de color según tu pigmentación genética. Ya no tendrás dudas a la hora de elegir el color de tus prendas, maquillaje, cabello, inclusive el color de la decoración de tu hogar.

  • TU CUERPO Y SILUETA

Conocerás cuáles son los mejores cortes, tejidos, estampados, tamaños, diseños, formas… para tus prendas según el estudio exhaustivo de tu forma corporal y tu rostro. Este estudio nos permitirá manipular visualmente las proporciones de tu cuerpo encontrando el máximo equilibrio y proporción en tu imagen.

  • TU PERSONALIDAD.

¿No todos vestimos de la misma manera verdad? Por ello estudiaremos tu personalidad con ayuda de un test e imágenes  representativas con el que captaremos tú mejor estilo o los diferentes estilos  que más se identifican con tu ser, aprenderás cómo utilizarlos y cómo fusionarlos entre sí, aprovechando de las modas sólo lo que tenga que ver con nuestra personalidad.

  • TU MAQUILLAJE.

Descubrirás cuáles son los mejores efectos para tus ojos, labios, cejas… y las correcciones que puedes hacer en tu rostro. Gracias al Análisis de Color podremos crear tus mejores combinaciones en cualquier maquillaje que utilices y además podrás averiguar cuáles son tus looks estrella para cualquier ocasión, desde un maquillaje profesional a un estupendo maquillaje de fiesta.

  • TU CABELLO.

Recibirás el mejor asesoramiento en base al estudio de la estructura y proporciones de tu rostro. Te aconsejaremos el tipo de peinado, corte, color, volumen…  para que consigas tu estilo de cabello ideal.

Después de tu estudio de Imagen no puedes faltar a tu cita de AUDITORÍA DE VESTUARIO:

Una vez que conocemos tus mejores colores, tu cuerpo, y tu personalidad, un Asesor de Imagen  se trasladará a tu vivienda para revisar  todo tu armario, o bien sólo las prendas que te resulten más difíciles de combinar o que no utilizas por no saber cómo usar. Te dará ideas sobre cómo utilizarlas y sacar el máximo partido, convirtiéndolas en prendas estrellas para ti. También se analizará cuáles son las prendas que faltan en tu armario dándote pautas sobre en lo que debes y no debes invertir .

¡DATE PERMISO A SER QUIEN ERES!

¿Tienes dudas? Solicita información o concierta una cita.