Miguel sigue cumpliendo metas
26/06/2014
Inauguración Artist Zone
11/07/2014
Mostrar todo

Artist Zone un espacio para artistas en Dni School

Queremos presentarte un nuevo concepto de colaboración artística: Artist Zone.

Artist Zone: es un proyecto donde se podrán exponer las obras de los artistas más prestigiosos, novedosos y creativos de la ciudad.

DNI SCHOOL cederá un precioso espacio para las exposiciones más creativas y diferentes, pudiendo mostrarse dicha obra durante una semana entera y presentarlas a todos los amantes del maquillaje y la imagen a través de nuestras redes, newsletter y blog.

Cada artista podrá disponer  durante su semana de exposición, de forma opcional, de 3 horas en una de nuestras aulas y así poder presentar su trabajo  acompañad@ de una Maquilladora Profesional que será la encargada de armonizar con color la obra.

Porque entendemos que la creatividad artística no solo se encuentra en los pinceles y en el asesoramiento de un zapato o una joya… sería un placer para nosotros poder contar con exposiciones temáticas mensuales y crear un vínculo de colaboración con todos los amantes del arte.

ARTIST ZONE acogerá a profesionales y artistas relacionados con: tocados, flores, diseño de prendas, decoración de interiores, pintores, fotógrafos… o con cualquier otra idea interesante.

Si estas interesado puedes contactar con nosotros en el correo de medios@dni-makeup.com  un espacio te está esperando : ) MADRID – MALAGA

Este mes de julio se inaugurara ARTIST ZONE FLORAL, por ello queremos invitarte a participar y exponer tu obra más representativa e innovadora.

Los artistas seleccionados podrán contar con una representación de maquillaje en su negocio símbolo de colaboración artística.

Ven y deléitate con las obras de artitas tan creativos como talentosos, te sorprenderán 🙂

Mañana se inaugura nuestro Artist Zone y desvelaremos cual es nuestra artista invitada, no te la puedes perder!!

64896_392630157430627_886741800_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest