mispapelicos
El Arte de combinar lo incombinable
25/09/2018
Cursos Full Time Maquillaje e imagen
Maquillaje e Imagen en tiempo Record!
09/10/2018
Mostrar todo

Descubre tus mejores Colores con Colortest

Asesoría de imagen. Pack Colortest

Asesoría de imagen. Pack Colortest

¿Que es Colortest?

Existen infinidad de colores pero para hacer una elección correcta es imprescindible hacer previamente un test de color que detecte cuáles son los colores que armonizan con el color de piel de cada persona.

El Análisis de Color revela el color de la pigmentación genética de un individuo para diferenciar las armonías frías y cálidas, lo que permite elegir el color ideal para cada persona.

Todos deberíamos saber cuales son nuestros mejores colores no solo para aplicarlos a los tonos de maquillaje sino también para usarlos en nuestro vestuario, cabello, accesorios…etc. Todos deberíamos realizar un test de color y contemplar este acto como una inversión y nunca como un gasto pues, una vez que conocemos nuestros mejores colores podemos invertir en nuestros productos de maquillaje, vestuario, complementos… con la seguridad de que nunca pasarán de moda y que siempre lucirán espléndidos sobre nosotros.

Si para el público en general el Análisis de Color es fundamental, para el profesional del maquillaje es imprescindible reconocer si una armonía es fría o cálida para evitar errores en la selección de los colores a emplear en sus maquillajes profesionales. El Análisis de Color descubre también si una armonía es suave o fuerte, dato que permite al maquillador no equivocarse en la intensidad de los colores a emplear o recomendar en sus trabajos de maquillaje.

En el mercado existen muchos métodos de Análisis de Color. El Método de Análisis de Color, COLORTEST es certero, rápido, sencillo y eficaz, permite al profesional del maquillaje reconocer los mejores colores para su cliente en fondos de maquillaje, sombras de ojos, labiales, lacas de uñas… etc. Este test de color se realiza en base a la Teoría del Color utilizando una selección de piezas textiles representativos de tonos fríos y cálidos.

En el Máster asesoría de Imagen y Personal shopper, nuestros alumnos trabajan con el método Colortest, para así obtener la seguridad necesaria para realizar cualquier trabajo de asesor, además de hacerlos más competitivos en el mundo laboral.

Análisis de color Colortest

Análisis de color Colortest

asesoria-de-imagen-pack-colortest

WhatsApp

Pin It on Pinterest