DNI SCHOOL MÁLAGA AMPLÍA SUS AULAS
DNI SCHOOL MÁLAGA AMPLÍA SUS AULAS
29/10/2013
¡DNI SCHOOL COMO JURADO EN LA ELECCIÓN DE LA NOVIA CON MÁS ESTILO!
¡DNI SCHOOL COMO JURADO EN LA ELECCIÓN DE LA NOVIA CON MÁS ESTILO!
30/10/2013
Mostrar todo

ALEJANDRA RUEDA COMPARTE CON VOSOTROS SU PASO POR DNI SCHOOL

ALEJANDRA RUEDA COMPARTE CON VOSOTROS SU PASO POR DNI SCHOOL

Aquí os dejamos el testimonio de una de nuestras alumnas, Alejandra Rueda, que recientemente ha terminado su formación como Maquilladora Profesional en la Escuela DNI SCHOOL de Madrid. Ella ha querido hacer público su agradecimiento por la formación recibida y compartir con todos vosotros su experiencia tras asistir a diferentes prácticas que DNI SCHOOL le proporcionó durante su curso, a partir de las cuales a día de hoy podemos decir que a Alejandra, ¡no le falta trabajo! Nosotros a su vez queremos desearle una trayectoria profesional llena de éxitos, crecimiento y felicidad. ¡BIENVENIDA AL MAQUILLAJE PROFESIONAL ALEJANDRA!

MI EXPERIENCIA EN DNI

Me llamo Alejandra Rueda y estoy estudiando en la Escuela DNI SCHOOL, desde que empecé no dejo de sorprenderme, la técnica es impecable, las profesoras son muy exigentes y muy preparadas, pero a la vez nos escuchan y siempre están pendientes de que aprendamos de verdad, que seamos delicadas, organizadas, constantes y que nunca perdamos la técnica, que es lo que hace a la escuela diferente a otras… en resumen, que seamos profesionales.

        Todo este viene a colación puesto que gracias a nuestro trabajo en clase salen prácticas con escuelas de audiovisuales, fotografía, etc. Tuve la fortuna de asistir a unas prácticas en dos cortometrajes en la escuela José Luis Garci, maquillando a los actores y actrices de los cortos; la experiencia fue maravillosa, aprendí muchísimo y junto con mis compañeras crecimos mucho personal y profesionalmente hablando.

        Después de estas prácticas, tuve una sesión de maquillaje por mi cuenta con el fotógrafo de moda Jaime Recarte, conocido por su delicadeza, detallismo y buen gusto; la estilista Marina Lizz, exigente y muy creativa; Cristy Leiro, una modelo joven con un gran potencial y mucha clase, espontánea y sobre todo muy angelical; y la diseñadora Natalia Gómez, con sus diseños románticos y trazos limpios; telas como la seda hacen de sus creaciones un guiño a la Alta Costura.

La sesión se realizó en el Parque del Buen Retiro, desde las 10 hasta las 19, con tres cambios de estilismo y tres maquillajes realizados por mí… yo estaba feliz, me sentía muy contenta con mi trabajo, puesto que el equipo me lo hacía sentir así, al final de la sesión me dieron las gracias y me felicitaron por mi trabajo, a la vez nos dimos los teléfonos para ponernos en contacto y yo ofrecí mi colaboración para próximos trabajos, al final firmamos todos un contrato por intercambio y salió un trabajo precioso.

A los dos días me salió otra sesión con el mismo fotógrafo, Jaime Recarte, que esta vez colaboró como asistente de fotografía a Eugeni R. Montanuy, fotógrafo barcelonés consagrado, un gran profesional con muchos años de experiencia en moda, en una sesión en el Parque del Capricho donde el ambiente era muy profesional. Ese día la modelo fue Madi Karbowniak, versátil y muy elegante; el estilismo estuvo a cargo de Antony Folch, experto en el mundo de la moda y yo como MUA. La sesión duró desde las 14 hasta las 20 y el resultado fue estupendo, un trabajo bellísimo y muy cuidado.

Os cuento mi experiencia para que sepáis que la escuela hace un gran trabajo con nosotras, haciéndonos cuidar cada detalle  e insistiendo en la importancia de la técnica, y quiero terminar dando las gracias a mis compañeras, por su apoyo,  y a Patricia, Paula y Grace, sin cuya ayuda no hubiese podido tener tanta confianza en mí misma y realizar estos trabajos.

CARTA ALEJANDRA RUEDA

_MG_1239

IMGP0441

_MG_1335

MAQUILLAJE: ALEJANDRA RUEDA

FOTOGRAFÍA: JAIME RECARTE

PRODUCTOS: DNI MAKE UP

WhatsApp

Pin It on Pinterest