¿Sabes lo importante que es ser un TODO hoy en día?
30/05/2018
Testimonios Antiguos Alumnos DNI SCHOOL
13/06/2018
Mostrar todo

¡Adelanto Bridal Shooting Curso Alto Rendimiento Expert Nupcial!

DNI School tiene el placer de presentaros un adelanto de los maravillosos resultados que lograron alcanzar nuestros alumnos durante el Bridal Shooting en el Curso de Alto Rendimiento Expert Nupcial, donde tuvieron el placer de poder trabajar junto con uno de los más grandes expertos en fotografía nupcial, Juanlu Rojano.

Y es que, DNI School apuesta por una formación diferente, aprender de la experiencia, trabajar codo a codo con los mejores profesionales del sector, salir del aula y actuar. DNI Technique es un exclusivo y original método de enseñanza de Maquillaje, que convierte el aprendizaje de esta disciplina en algo creativo y técnico a la vez.

¡Adelanto Bridal Shooting Curso Alto Rendimiento Expert Nupcial! 0

En esta ocasión encontramos el lugar idóneo para un día tan mágico en el Castillo Santa Catalina, un majestuoso hotel con vistas a la bahía de Málaga donde empezar a soñar y perderse entre sus salones espectaculares, jardines y terrazas.

Isabel Vila fue la primera en ponerse ante los focos, con un impresionante vestido espalda descubierta de Susana Hidalgo y el increíble tocado de Bambary ¡estaba guapísima con un maquillaje natural

¡Adelanto Bridal Shooting Curso Alto Rendimiento Expert Nupcial! 2

El backstage era un no parar, los alumnos tuvieron la oportunidad de adentrarse en un Shooting totalmente real y vivir la experiencia de trabajar con uno de los mejores fotógrafos nupciales. Nada podía fallar, por eso profesores y expertos estaban atentos a cualquier detalle, mostrando el camino a seguir y trabajando juntos para lograr unos resultados tan fabulosos como los que estáis viendo.

¡Adelanto Bridal Shooting Curso Alto Rendimiento Expert Nupcial! 4

Carmen Piñero lució vestido de Susana Hidalgo junto con una corona de Bambary, con un diseño elegante y un maquillaje perfectamente logrado gracias a los productos de la Colección Nupcial DNI Make Up, nuestra modelo brilló ante la cámara.

¡Adelanto Bridal Shooting Curso Alto Rendimiento Expert Nupcial! 6

Con un look mucho más cañero y unos destacados labios color uva, María González nos enamoró con un vestido de Susana Hidalgo

¡Adelanto Bridal Shooting Curso Alto Rendimiento Expert Nupcial! 8

La última novia, pero no por ello menos espectacular fue Patricia Bruno con un vestido de la Giocconda. Deslumbró con su mirada gracias a la Marsca 3 en 1 de la Colección Nupcial de DNI Make Up.

¡Adelanto Bridal Shooting Curso Alto Rendimiento Expert Nupcial! 10

Como invitadas perfectas tuvimos el placer de contar con Celia Martín y Sonia Martínez, con unos maravillosos vestidos de Teria Yabar y tocados de Bambary.

¡Adelanto Bridal Shooting Curso Alto Rendimiento Expert Nupcial! 12

Si tu también quieres lucir unos imponentes labios rojos como los de Sonia, tu labial es sin duda el Lipstick RedWine.

 

¡Adelanto Bridal Shooting Curso Alto Rendimiento Expert Nupcial! 14

Pero si prefieres apostar por una sombra como la de Celia, apuesta por el Eye Shadow Shiny & Satiny en tono celeste.

Como broche final, tuvimos el grandísimo placer de contar con Miriam Llantada como modelo. Nos dejó a todos boquiabiertos con un vestido de la Gioconda y un maquillaje natural que encajaba a la perfección con su personalidad.

¡Adelanto Bridal Shooting Curso Alto Rendimiento Expert Nupcial! 16

¿Os ha sabido a poco? Con el Curso BBC, Maquillaje para Bautizos, Bodas y Comuniones, DNI School imparte con su exclusivo método de enseñanza todos los secretos para llegar a ser el mejor en uno de los sectores más demandados en la actualidad y lograr resultados como estos!!

Pronto podréis disfrutar de todas las fotos de este magnífico día ¡estate atento!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest