¿Te gustaría trabajar como Asesor de Imagen?

Conviértete en un auténtico Profesional

Cientos de nuestros alumnos están trabajando en cine, televisión y en las mejores pasarelas. ¿Quieres llegar a ser uno de ellos?

apuntarse al curso dni

centro homologado IMA
DNI School es la única escuela de Maquillaje Profesional en España que cuenta con el certificado IMA de calidad

Máster Análisis de Imagen: Color, cuerpo y Personalidad

flecha¡Últimas Plazas Disponibles!

Date prisa porque tan sólo quedan:

En Madrid: 9 plazas.
En Málaga:
6 plazas.

apuntarse al curso dni

IMAGE PRO · ANÁLISIS DE IMAGEN: COLOR, CUERPO Y PERSONALIDAD

Un curso donde aprenderás cómo sacar el máximo partido a la imagen mediante el análisis de color, el estudio de las proporciones corporales, el estudio de la personalidad, etc.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

 

1. IMAGE PRO (3 meses).

Análisis de Imagen: Color, Formas Corporales y Personalidad.

COLORTEST es un nuevo método de transmisión más conciso y eficaz. Con nuestro método COLORTEST, hemos conseguido concretar la enseñanza de una profesión hasta ahora difícil de abordar por la complejidad de sus técnicas. COLORTEST facilita la rápida preparación de cientos de nuevos profesionales que podrán ofertar a su clientela este servicio de Análisis de Imagen con plenas garantías de éxito.
En este curso el alumno se forma como Analista de Color y es iniciado en el Análisis de Imagen Personal. Puede convalidarse con los tres primeros meses del MÁSTER PROFESIONAL DE ANALISTA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER (6 meses).
El curso se impartirá 1 día por semana en turnos de mañana o de tarde. Este horario tiene dos objetivos: permitir la asistencia a personas que estudian o trabajan y dejar al alumno espacio para el estudio y elaboración de trabajos prácticos que forman parte esencial de su evaluación continuada.

Si quieres tener más información de lo que aprenderás contacta con nosotros y si lo deseas, te invitamos a una CLASE GRATUITA.

DURACIÓN

3 meses.

HORARIO

Asistencia 2 ó 3 días por semana. Opción de mañana o tarde.
*Consultar horarios según convocatoria.

VIERNES Día de refuerzo. Asistencia opcional. Mañanas de 10:00h a 14:30h.

MATERIALES INCLUÍDOS

Te regalamos el KIT DE ANÁLISIS DE COLOR “COLORTEST” (valorado en 430€) para Asesoría de Imagen. Contiene:

Manual de teoría e instrucciones paso a paso.
72 piezas textiles de colores diferentes.
72 colgadores para piezas textiles.
Rueda de color.
Metales.
Capa protectora.
2 Carteras de color fría /cálida.
Portafolio – conteiner.

Para inscribirte en Madrid, llama: 915 210 564 
Para inscribirte en Málaga,
 llama: 952 611 045

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 10.16.43

Empresas Colaboradoras

 

logo-pablo-rubioYVES-ROCHERCELEBRA-MALAGAdivosel-corte-inglesFundacio?n-aladinaGLAMOURH2OIBERIALAGIOCONDALUISMERCEDESsabadellTOP-MODELUFVVOGUECATEDRAcya
GALIDOESTUDIO-VIVOGUAPABOXHAKEYITMLUIS-TACHIMARIA-LAFUENTEONDAMUJERTELECINCOTOPireneisern

Opiniones de Alumnos de ediciones anteriores

  • victor-maresco
    La formación de DNI School realmente para mí fue única, ya que tuve la oportunidad de construir las bases para dedicarme profesionalmente a lo que deseaba. Conocer técnicas y pautas que te lleven a conseguir lo que quieres crear, es fabuloso.Recuerdo con mucho anhelo el día que teníamos la prueba práctica de FOTOGRAFÍA, estuvimos cerca de unos jardines en el centro de Málaga. Trabajamos en nuestros proyectos muchas horas y cuando vimos el resultado en las fotos nos emocionamos.
    VÍCTOR MARESCO
    Alumna de DNI SCHOOL
  • alejandra-rueda

    Me llamo Alejandra Rueda y estoy estudiando en la Escuela DNI SCHOOL MADRID. Desde que empecé no dejo de sorprenderme, la técnica es impecable, las profesoras son muy exigentes y muy preparadas, pero a la vez nos escuchan y siempre están pendientes de que aprendamos de verdad, que seamos delicadas, organizadas, constantes y que nunca perdamos la técnica, que es lo que hace a la escuela diferente a otras… En resumen, que seamos profesionales.

    Tuve la fortuna de asistir a unas prácticas en dos cortometrajes en la escuela José Luis Garci maquillando a los actores y actrices de los cortos; la experiencia fue maravillosa, aprendí muchísimo y junto con mis compañeras crecimos mucho personal y profesionalmente hablando.

    ALEJANDRA RUEDA
    Alumna de DNI SCHOOL
  • tamara-fraile

    Mi formación en la escuela me sirvió no sólo para tener un título con el que poder demostrar que sé maquillar. Pienso que el título no te sirve de nada si realmente no sabes lo que estás haciendo.

    DNI me ofreció un título pero sobre todo me ofreció el conocimiento con el que poder asegurar que soy una maquilladora profesional, y esas palabras las puedo decir con la cabeza bien alta sin temor a equivocarme.

    Lo mejor de mi paso por la escuela fue saber que cada día que iba, aprendería algo nuevo. Y siempre he ido a las clases con ganas de estar allí, pues no había nada que me gustase más que coger un pincel y dejar suelta la imaginación.

    TAMARA FRAILE
    Alumna de DNI SCHOOL
  • montse-soto

    Creo que en esta escuela he recibido la mejor formación que se puede recibir sobre este tema, ofrece cosas que las demás escuelas no tienen.

    Mi experiencia en las escuela ha sido muy buena, pero también muy dura, nadie da duros a pesetas y si quieres algo tienes que trabajar muy duro para conseguirlo, esto es muy importante de cara a los estudios, al trabajo y en la vida en general y esto me lo ha enseñado mi paso por DNI.

    MONTSE SOTO
    Alumna de DNI SCHOOL

Inscríbete en el Curso de Maquillaje Profesional

¿Tienes alguna duda?

Llámanos sin compromiso

915 21 05 64

También puedes enviarnos un formulario y te contactaremos

Email

Ciudad

Mensaje

Acepto la política de privacidad