Centro homologado por la IMA IMA
 

ANÁLISIS DE COLOR

¿Aún no sabes cuáles son los colores que más te favorecen?

¿Quieres atreverte con nuevas combinaciones y saber en todo momento qué puedes o no puedes usar?

¿Usas siempre los mismos colores y no te atreves a usar otros?

Aprende cuáles son tus mejores colores mediante el Análisis de Color COLORTEST. Un estudio de tu pigmentación genética basado en la teoría de los colores donde tú mismo podrás percibir como mejora tu rostro con los mejores colores, y como los colores equivocados ponen en evidencia cualquier tipo de imperfección que exista.

 

PACK1

Podrás ver frente un espejo todos los cambios que se producen: una piel más uniforme y bronceada, efecto lifting en las arrugas o líneas de expresión, ojeras más aliviadas incluso inexistentes, más simetría y definición en el rostro, ojos ascendentes, pelo con más fuerza y brillo….

A partir de este momento conocerás los mejores colores con los que debes rodearte para ser más bello/a no sólo en tu vestuario, sino también para tu maquillaje, pelo, accesorios, y decoración de tu hogar, todo ello para conseguir la mejor armonía para ti y para tu vida.

Este estudio podrás realizarlo en cualquier momento de tu vida ya que desde que nacemos tenemos un tipo de pigmentación que no cambia. Lo ideal es hacerlo cuanto antes, ya que así podrás sacarle el máximo partido y ahorrar tiempo y dinero a la hora de hacer tus compras.

Todo esto lo conseguimos gracias al método COLORTEST, una selección de pañuelos fríos/cálidos perfectamente creada para poder captar de forma rápida y acertada cuál es tu pigmentación. Este método garantiza  el éxito de la elección del color, de manera que el color se convierte en una poderosa herramienta para destacar nuestra personalidad. El cambio es espectacular, tus dudas sobre qué poner, cómo combinar,  qué comprar, cuándo poner…desaparecerán reforzando tu elección personal y disfrutando de tan exquisita información preparada para usar.

 

DURACIÓN: 1 hora

 

SERVICIOS DE ANÁLISIS DE COLOR:

 

  • La cata de color. Denominamos “catas” a los primeros pasos para distinguir básicamente si la pigmentación genética de nuestro cliente es fría o cálida. Todos los seres somos de pigmentación fría o cálida, es decir, estamos en una parte u otra del Círculo Cromático, siendo imposible que en nuestro armario se mezclen colores fríos y cálidos pues estaremos bien en unos o en otros pero nunca en los dos. Este es el primer paso antes de profundizar en las recomendaciones personalizadas más específicas de color en cada persona.

 

  • “Colortest & Business”.  Uniformes, niveles de formalidad, uso del color teniendo en cuenta la pigmentación genética, posibles combinaciones profesionales…

 

  • “Colortest & Nupcial”. El primer paso para una novia o un novio es la elección del vestido o traje, Colortest cuenta con tejidos y colores especiales para ese gran día, la elección del color del vestido y traje  es el primer paso para conseguir la elección adecuada ya que el resto de los complementos que completan la imagen nupcial giran en torno a ellos. Conoce la elección ideal del ramo, pendientes, maquillaje, cabello, alianzas, corbata, prendidos… El éxito está garantizado. El asesoramiento  de color  en eventos puede utilizarse a mayor escala cuidando también la imagen de los familiares o asistentes, en este caso, el  asesoramiento será  generalizado cuidando al detalle el colorido utilizado durante la celebración, la sesión fotográfica y el vídeo. Para conseguir un día especial, inolvidable y totalmente personalizado  la clave está en la personalización. (Ver apartado de NOVIAS)

 

  • “Colortest & Baby”. Los más pequeños también quieren saber cuáles son sus mejores colores y los padres elegir lo mejor para ellos sin que sea agotador. Colortest tiene una sección especial para el asesoramiento de los colores de los bebés, abriendo el abanico de posibilidades de color y rompiendo con los clásicos que ya conocemos. Carritos, vestuario, chupetes, biberones, baberos, diademas, gorros, bañadores, zapatos…Pasarán a ser personalizados para nuestro baby como si el diseñador hubiera pensado sólo en él en el momento de su creación.

 

  • “Colortest & Decoración”. Los espacios que nos rodean son igual de importantes que nuestro vestuario, forman parte de nuestra vida y es donde nos desenvolvemos como personas y profesionales: casas, oficinas, jardines, restaurantes, guarderías, bufetes, tiendas… Podemos trabajar en base a la elección del color desde dos puntos de vista:                                                                                                                                                                                                          El personal: cómo personalizar un espacio en base a mi propia pigmentación genética, mi hogar o mi negocio.                                     El profesional: cómo personalizar el espacio según las necesidades que desee transmitir, cubrir o conseguir, aquí creamos la pigmentación propia del lugar. La elección del color es una de las bases fundamentales para que un cliente decida quedarse más o menos tiempo en un lugar, el color es el responsable del tiempo que quieras que se quede el cliente, tú eres la persona que elegirás el conocer estos secretos o no, la respuesta está en un método de color, COLORTEST.

 

  • “Colortest & Maquillaje”. El mundo del maquillaje cuenta con un pilar fundamental “las bases del color” y ahí Colortest juega un papel fundamental. El primer paso para la elección de una sombra, un labial, un rubor, un colorete, un maquillaje…es reconocer la pigmentación genética de cada persona. La zona camafeo es la parte más importante de la imagen por ello debe ir siempre perfectamente atendida y por supuesto rodeada de sus mejores colores. La subida de autoestima,  la felicidad en la vida, la comodidad en el día a día, la confianza en uno mismo, los resultados positivos… forman parte de los resultados que obtenemos cuando el maquillaje y el color son estudiados para proyectar la mejor imagen.

 

  • “Colortest & Peluquería”. El cabello es el marco de nuestro rostro y como tal merece una especial atención dentro de la zona camafeo, las cejas son el marco de nuestros ojos, marcan la expresión y el sentimiento en cada momento y por ello ambas zonas requieren un cuidado especial en  color y en forma.  Colortest  posee una selección especial de tejidos para la peluquería, el cual nos facilitará conocer respuestas que hasta ahora no tenían argumentos como cuando utilizo un rubio ceniza o un rubio dorado,  un caoba o un cobrizo, un negro o  un castaño claro, cuando un tono suave o uno intenso… Colortest  muestra el camino para identificar el color que cada persona debe utilizar en su cabello y en sus cejas encontrando y reforzando así si su  personalidad y su estilo. Descubre tus mejores colores para siempre y arriesga sin miedos.

 

  • “Colortest & Moda”. Las tendencias, las modas, las pasarelas, la alta moda, la fotografía…marcan cada año las pautas del color anunciándonos lo que se utilizará y se llevará en la calle, en las noches, en eventos… En Colortest encontrarás las claves de los límites entre el respeto a la moda y el respeto a tu personalidad. Un análisis de color te abre las puertas para ser más libre en la elección de los colores reconociendo así  los colores de moda que te favorecerán, respetando tu personalidad y haciendo inversiones en prendas que se convertirán en piezas únicas que nunca envejecerán en tu vestidor.

 

En COLORTEST hay una representación de todos los colores pertenecientes a la moda quedando en él de forma perpetua todos los clásicos, novedades y pasionales colores que han desfilado y desfilarán  durante todos estos años.  Colortest  es como un baúl con recuerdos o novedades de colores, que ya han sido conocidos o que quedan por descubrir. El secreto de ello es que contiene tejidos de colores que siempre perdurarán pasen o salgan modas, se lleven o no se lleven, sean fríos o cálidos, intensos o suaves, naturales o dramáticos….

 
Cerrar
loading...